Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco con las camisetas de la obra tributo a Rocío Jurado

Golpe en la mesa de Rocío Carrasco: 'Algún día se hará justicia con tu hija'

Una persona muy conocida ha dado su apoyo público a la primogénita de Rocío Jurado

Desde que su hija (Rocío Flores) se convirtiera en personaje público por sus apariciones en televisión, Rocío Carrasco no deja de ser noticia. En concreto, constantemente aparecen rumores sobre el porqué esas dos mujeres no tienen relación o sobre los pasos que podrían darse para que se reconciliaran.

Precisamente ahora ha vuelto a cobrar protagonismo y todo porque ha salido una mujer muy famosa a defenderla. Nos estamos refiriendo a María Teresa Campos, que la ha respaldado en el especial 'Hormigas Blancas' sobre su madre, Rocío Jurado.

El respaldo de la matriarca de las Campos

Anoche domingo fue cuando se emitió el mencionado programa de Telecinco que giró en torno a 'La más grande'. Y en él se contó con una periodista amiga de la fallecida como es la madre de Terelu y Carmen Borrego. Su presencia era importante no solo por la relación que tuvo con la Jurado sino por la que mantiene con Rocío Carrasco.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Nada más comenzar el espacio se emitió un vídeo sobre los conflictos familiares que se han producido desde que la artista falleciera. Conflictos que llevaron a que María Teresa Campos expusiera: «A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija vive y sigue viviendo».

Precisamente en ese sentido, se ha abordado tanto la separación de Carrasco de su familia materna como también la nula relación con sus hijos. Y ha sido ahí cuando la periodista ha manifestado: «Si existe algo, yo le digo a Rocío Jurado: 'Levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija'».

Es más, ha dejado patente que si está al lado de la primogénita de la cantante es porque «defiendo lo que a mí me parece justo». Y está claro que sabe de lo que habla. Desde la muerte de la artista, ella y sus hijas se han convertido en los apoyos incondicionales de Rocío Carrasco. Conocen bien qué ha sucedido en la vida de esa y la respaldan en todo momento 'contra viento y marea'.

Unas palabras las de María Teresa Campos que generaron una gran polémica en redes sociales. Así, por un lado, hubo quienes la respaldaron por completo con mensajes tales como: «¡Qué grande! Su frase es demoledora. Espero que la frase sea una sentencia y haga justicia con Rocío Carrasco».

No obstante, por otro, también existieron espectadores que se opusieron totalmente a sus comentarios. Y lo hicieron dejando constancia con manifestaciones como esta: «Me parece muy fuera de lugar la opinión de María Teresa Campos».

Hay opiniones de todo tipo. ¿Tú qué piensas?