Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una collage fotográfico

El secreto mejor guardado de Enrique Ponce: Como se entero su hija del divorcio

El torero ha hablado en privado con una presentadora de 'Telecinco'

Enrique Ponce continúa en el punto de mira. Casi dos meses después de la noticia del fin de su matrimonio con Paloma Cuevas, el torero sigue en el foco mediático.

Harto de las habladurías, el novio de Ana Soria ha mantenido una conversación en privado con Toñi Moreno. Tras semanas de informaciones por ambas partes, Enrique Ponce ha querido que la de San Lúcar de Barrameda haga públicos algunos puntos de su conversación. Y así ha sido. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha aprovechado su último día en el programa de ‘Telecinco’ para dar a conocer la versión del torero. Entre las declaraciones exclusivas de Enrique Ponce, Toñi Moreno ha destacado que la relación con Paloma Cuevas no terminó hace dos años. El torero asegura que fue Â«hace solo cinco meses cuando decidieron sentarse a hablar de sus problemas» y planear su futuro separados, primero «dándose un tiempo». De hecho, ambos pasaron el confinamiento juntos con sus hijas, lejos de cualquier tipo de enfrentamiento.

Un mensaje revelador

En cuanto estas, la presentadora también ha revelado un punto hasta ahora desconocido, el modo en el que las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se enteraron del divorcio de sus padres.

Según ha confirmado Toñi Moreno, fue la hija mayor del ex matrimonio, Paloma, la primera en enterarse. Y es que la joven recibió un mensaje de un amigo en el que se podía ver la portada de la revista ‘Semana’ hablando de sus padres.

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha contado también que la relación entre la ex pareja es estupenda y que hablan con frecuencia.

Pero no sólo eso. Toñi Moreno ha aprovechado para desmentir que Paloma Cuevas vivía a costa del diestro. Para ello Enrique Ponce ha enviado un comunicado, firmado por él, pero redactado por su equipo de comunicación, en el que quiere manifestar rotundamente que su ex esposa Â«es una mujer económicamente independiente».

En el mismo texto el diestro apunta también el currículum de estudios de Paloma Cuevas y anuncia que «tomarán medidas sobre aquellos medios que viertan informaciones falsas sobre su vida personal». Y es que a pesar de no funcionar como pareja, ambos se guardar cierto cariño por el bien de sus hijas en común.