Isabel Díaz Ayuso hablando en un mítin del PP

El brutal 'zasca' de Díaz Ayuso a Enrique Ponce que deja a todos en shock

La presidente de la Comunidad de Madrid ha cargado indirectamente contra el torero

Isabel Díaz Ayuso hablando en un mítin del PP
Isabel Díaz Ayuso hablando en un mítin del PP | Europa Press

El romance entre Ana Soria y Enrique Ponce no ha dejado indiferente a nadie, ni tan siquiera a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quién no dudaba en lanzar un pequeño 'zasca' al torero.

Díaz Ayuso estaba siendo entrevistada por Salvador Sostres cuando de repente, tras ser pregunta por la pareja, la dirigente del PP no dudó en mostrarle todo su apoyo a Paloma Cuevas aunque eso sí, de una manera muy sutil.

«Con todo lo que he pasado: incendios, inundaciones, persecuciones, y encima la pandemia, ya solo me faltaría llegar a los 50 y que me dejaran por una de 20. Si alguien sonríe, yo sonrío. Ahora, una vida entera se puede desmoronar en poco tiempo y eso da que pensar», sentenciaba Díaz Ayuso.

Sin duda, estas declaraciones de la política han dado la vuelta en todos los medios. Lejos de quedarse ahí, la presidente de la Comunidad de Madrid no dudó, también, en opinar sobre diversos asuntos que son de actualidad como la reciente anunciada salida de Messi del FC Barcelona.

«Yo no soy muy seguidora del Barça. Pero cuando al Barça le va bien, al PSOE le va bien, y al revés. En cambio, el Madrid se pone a ganar Ligas, y el PP empieza a subir. Supongo que no tendrá nada que ver, claro», aseguraba la susodicha dejando a Sostres totalmente desencajado.
 
Y es que Ayuso no tiene tapujos, Enrique Ponce, Ana Soria, Messi... ¡no hay tema que se le resista! Sin embargo, la gran 'patinada' de esta venía cuando se adentraba en otro pantanoso terreno, el de la tauromaquia. «Lo que más me cuesta es tomar decisiones contra mis principios y prohibir va contra mis principios; y la tauromaquia es sinónimo de libertad. En Barcelona se cerró La Monumental y empezó a dejar de haber libertad», afirmaba.