Lely Céspedes junto a Ylenia Padilla e Irene Rosales en 'Viva la vida'

La exmujer de Ernesto Neyra no le da tregua: 'Voy a pedir todo lo que me debes'

La ex modelo no tiene pelos en la lengua y arremete contra su ex pareja

Lely Céspedes junto a Ylenia Padilla e Irene Rosales en 'Viva la vida'
Lely Céspedes ha hablado en el plató de 'Viva la vida' | Facebook

Lely Céspedes no tiene miedo. La que fuese mujer de Ernesto Neyra se ha sentado hoy en el plató de ‘Viva la vida’ para hablar alto y claro de los problemas con su ex marido.

La ex modelo ha visitado el programa, que conduce estos días Toñi Moreno, para contestar al que ha sido su pareja durante años. Y es que tan solo 24 horas después de salir de prisión, Ernesto Neyra afirmó que Lely Céspedes le había mandado al infierno y su abogado manifestaba la intención del bailaor de tomar medidas legales contra ella por sus supuestas mentiras.

Una dura batalla legal y mediática

Lely Céspedes ha querido dejar claro durante su visita a ‘Viva la vida’ que a ella no le intimida nadie y mucho menos Ernesto Neyra.

«Yo hago que Ernesto salga de la cárcel antes de tiempo», ha dicho tajantemente la ex modelo nada más comenzar con su entrevista. Ella ha asegurado que siempre ha querido actuar de buena fe por el bien de sus hijos. Incluso aceptó reducir la pensión de estos dentro de unos límites. De hecho, Lely Céspedes ha adelantado la salida de prisión del padre de sus hijos al aceptar parte de un pago que el bailaor le debía.

En cuanto a las duras declaraciones de Ernesto Neyra en una entrevista concedida a Luis Rollán, en la que tachó a la madre de sus hijos de «mentirosa», Lely Céspedes ha respondido sin pelos en la lengua. Y es que ella asegura que en la cárcel se ha metido él solo porque no pagó lo que habían acordado.

Pero no sólo eso. Lely Céspedes ha utilizado también el programa de ‘Telecinco’ para advertir a su ex pareja. «Voy a pedir todo lo que me debes así que como te has hecho amiguitos en el patio... igual tienes que volver a entrar», ha dicho la ex modelo. 

A juzgar por el cruce de dardos envenenados entre esta ex pareja, todo apunta a que esto es sólo el principio de una guerra mediática y judicial que no ha hecho más que empezar.