Pepe Flores está completamente irreconocible. El que fuera ganador de edición más supersticiosa de Gran Hermano, la 12+1, ha dado un sorprendente y radical cambio en su vida. No solo a nivel psicológico y emocional, sino también en cuanto a su aspecto físico.
En las últimas semanas, el bailaor ha dejado sin palabras a sus seguidores en Instagram tras compartir con ellos su último cambio de 'look'.
Sin previo aviso, el exconcursante ha tomado una decisión muy drástica que ha dividido por completo a sus seguidores. No todos sus fans han estado de acuerdo con el nuevo y arriesgado corte de pelo que se ha hecho.
Y es que Pepe ha optado por dar un cambio tan radical que se ha despedido de su característica melena larga. La misma que recordamos de su paso por Gran Hermano hace casi ya una década.
El brutal cambio de look de Pepe Flores: se corta la melena que lució en 'GH 12+1'
Tras ponerse en manos expertas de un estilista, el artista flamenco ha querido compartir con sus más de 10.000 seguidores los resultados de su brutal cambio de aspecto.
A través de su cuenta de Instagram, Pepe Flores ha compartido varias publicaciones que sirven para reflejar su nuevo corte de pelo y su gran transformación física.
Más allá de notar la ausencia de su melena, son muchos los cambios que se aprecian en el bailaor. Su nueva barba recortada, sus cejas perfiladas y su nueva forma de vestir, más elegante e impoluta, son otros de los aspectos que han llamado la atención.
Consciente de que la transformación era muy sorprendente, el propio exconcursante no dudó en contar la noticia a través de un vídeo muy explícito.
"Antes y después de chapa y pintura… con los mejores profesionales", escribía junto a la publicación haciendo alarde de su buen sentido del humor.
Rápidamente, sus seguidores empezaron a reaccionar y, en su mayoría, positivamente. Fueron muchos los mensajes de cariño y piropos que recibió. "Madre mía, cómo has cambiado", "guapo de todas las maneras" o "te queda todo bien" son algunos de los mensajes que podemos leer en el post.
Sin embargo, también hubo quien tiró de ironía y comparó su cambio de look con el que hizo Pablo Iglesias tras abandonar la política.
Pepe Flores y su gran cambio tras salir de 'Gran Hermano': es padre de un niño
La renovación física no es la única que Pepe Flores ha realizado últimamente. A nivel mental y emocional también es otra persona con nuevas prioridades.
Tras permanecer en Guadalix de la Sierra 130 días y llevarse el maletín valorado en 300.000 euros, el artista salió del programa con el objetivo de fundar su propia compañía de baile. Un sueño que logró sin que la fama le despistara.
Pero además de cumplir sus metas profesionales, el malagueño ha conseguido realizarse personalmente tras formar una familia.
Hace ya más de un año, en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, el exconcursante fue padre de su primer hijo, Pepe Jr, junto a su pareja Marina Pérez.
A ella la conoció en los pasillos de Mediaset, aunque luego se intercambiaron los teléfonos tras coincidir en una conocida discoteca de Madrid.
"Ella fue al concurso 'Miss Lady', representando a Badajoz. Luego coincidimos en 'La Posada de las Ánimas' y allí hablamos más. Nos dimos el teléfono y hasta hoy", revelaba el bailarín en exclusiva al portal digital Outdoor.
Desde entonces ambos han formado una pareja muy unida y enamorada que tienen a su pequeño bebé como el motor de sus vidas.
EL VÍDEO DEL DÍA