Primer plano de Olga Moreno dentro de un coche saludando con la mano

Peligra el especial de Olga Moreno en Telecinco: «Son cómplices de maltrato»

Telecinco anunció un especial con la ganadora mujer de Antonio David, pero la idea no gusta a todos

Telecinco ve claro que su próxima gallina de los huevos de oro va a ser Olga Moreno. Hace unas horas el diario La Razón contaba en exclusiva que la cadena de Paolo Vasile está preparando un especial y que estará protagonizado por la mujer de Antonio David Flores. Este formato estaría producido por la productora de Supervivientes y que además de un debate especial, también estarían tramando una entrevista extensa a Moreno y que tendrá un claro objetivo.

La cadena quiere que antes de que Olga regrese a la vida real. Se exprese y vea todo lo que se ha dicho de ella en la docu serie de Rocío Carrasco. Todo apunta a que este sábado se grabará el debate final con todos los supervivientes y el próximo martes es la fecha elegida para grabar la entrevista exclusiva a Moreno.

Especial de Telecinco con Olga Moreno

Una entrevista que por el momento no ha sido confirmada oficialmente por la cadena, pero que se podría utilizar para atacar directamente a la final de Mask singer. Y que Antena 3 ha programado para el miércoles de la semana que entra. La productora responsable de Supervivientes ya realizó un programa especial el año pasado con José Antonio Avilés.

Pues todo el mundo quería saber como reaccionaba a todas las polémicas que tenía abiertas en España. A consecuencia de todos sus engaños y mentiras que había ido labrando en su pasado. Sin embargo, hay una diferencia evidente entre el caso de Avilés y el de Olga Moreno. Esta segunda parte ahora de una fama muy complicada en España por todo lo que se contó de ella en la docu serie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Igualmente, parece que Mediaset lo ve claro y que va a tirar hacia adelante este polémico especial y que dista mucho de apoyar el testimonio de Rocío Carrasco. De hecho, las redes sociales ya han empezado una campaña para intentar frenar este programa que aunque ahora la gente critique, seguro que arrasará absolutamente en audiencias televisivas.

En estos momentos la etiqueta Bulldog cómplice de maltrato, se encuentra en las primeras posiciones del ranking de tendencias en Twitter. Haciendo una clara referencia al nombre de la productora de Supervivientes y del altavoz que están preparando para que Olga pueda hablar y defenderse.

De mientras, la que será la protagonista de este especial afirma que le da mucha vergüenza en televisión porque nunca lo ha hecho. Sin embargo, ha protagonizado ya decenas de portadas de revistas, entrevistas en plató y reflexiones en voz alta en Honduras prácticamente a diario para que su defensa fuese calando en España.

Veremos como se desarrolla este especial y si finalmente la cadena acaba cediendo a las presiones de la audiencia. Para que Olga no tenga una plataforma para seguir fomentando este machaque a Rocío Carrasco y que se ha hecho evidente en su docu serie.

Lo cierto es que los fans de Rocío Carrasco están más que bien organizados. E incluso, han desarrollado un listado de normas para no seguir potenciando el éxito de Olga Moreno en redes sociales.

Olga Moreno tiene que ponerse al día

Hoy es viernes y si el especial de Olga Moreno tiene que grabarse el próximo martes. Es muy corto el periodo de tiempo que le queda para poder ver las doce entregas de la docu serie. Y también las entrevistas especiales de Rocío Carrasco.

Unos capítulos que fueron especialmente duros contra la superviviente. Y que ahora podrá responder en este entrega especial que se podrá ver muy pronto en Telecinco. Con un puñado de espectadores enfadados y totalmente contrarios a este contenido que ya se encuentra produciendo Mediaset España.