Montaje con las caras de Marta Peñate y Adara Molinero

Pelea en plena calle de Madrid entre Marta de 'La Isla de las Tentaciones' y Adara

Se han proferido insultos en el centro de la ciudad ante la mirada atónica de los viandantes

Dos de las famosas de Telecinco de las que más se ha hablado en los últimos tiempos son Adara Molinero y Marta Peñate. Ambas tienen en común haber sido concursantes de 'Gran Hermano', aunque los éxitos les han llegado después. La primera consiguió su momento álgido proclamándose ganadora de 'GH VIP 7' y la segunda lo logró participando en 'La Isla de las Tentaciones 2' con Lester.

Sin embargo, hoy las dos son noticia a la vez ¿El motivo? Que han protagonizado una bochornosa pelea en pleno centro de Madrid. Pelea de la que se han hecho eco los medios y de la que no deja de hablarse en redes sociales.

El origen de la mala relación entre Marta y Adara

Las dos citadas ex concursantes de realities tienen en común su fuerte carácter y también su tendencia al drama. Pero no solo eso. También coinciden en que no tienen 'pelos en la lengua' y no han dudado en criticarse mutuamente en redes sociales.

Sí, una ha opinado duramente de la otra cuando ha estado en un programa y viceversa. El resultado de todo eso es que, aunque jamás se han visto en persona, han empezado a 'odiarse'. Y es que no han soportado las críticas que se han intercambiado.

La pelea

Estos días es cuando Adara Molinero y Marta Peñate se han visto por primera vez frente a frente. Y eso ha dado lugar a una pelea bochornosa en pleno centro de Madrid. Pelea de la que se está hablando en los medios y en las redes sociales.

Amor Romeira, ex participante de 'GH', es quien ha contado con todo lujo de detalles el altercado. Así, ha explicado que Adara paseaba por la calle cuando se dio cuenta de que Marta se estaba bajando de un coche. Por eso, teniendo en cuenta que está muy ofendida por las cosas que ha dicho de ella, no dudó en llamar su atención diciéndole: «Eh, tú».

La participante de 'La Isla de las Tentaciones', que estaba hablando por teléfono, no dudó en atender la llamada de la madrileña. Lo hizo pensando que quería hablar las cosas y limar asperezas. No obstante, parece ser que esa no era la intención. Según Romeira, «Adara lo que quería era discutir y decirle a la cara todo lo que pensaba de ella y lo que había sufrido por sus críticas de realities».

Tanto es así que, al parecer, Amor ha contado que Molinero, muy alterada, comenzó a insultar gravemente a Peñate. Lo hizo diciéndole: «Tú, hija de hospital, te voy a arrastrar...». Marta intentó calmar a Adara, pero fue imposible. Tanto es así que esta la empujó ante la atenta mirada de los viandantes que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Marta Peñate da su versión de los hechos

Después de que la discusión de estas dos famosas de Telecinco se haya convertido en viral en redes, una de las protagonistas ha decidido dar su versión de los hechos. Y esta no ha sido otra que Marta Peñate.

Así, la concursante de 'La Isla de las Tentaciones', a través de las stories de su Instagram ha explicado lo que sucedió. Así, ha contado que Adara estaba realmente nerviosa y que ella mantuvo la calma. Es más, ha indicado que «Le pedí que, por favor, se calmara porque estábamos en plena calle rodeadas de gente y que nos iban a terminar grabando».

De la misma manera, no ha dudado en indicar que el acompañante de la madrileña le intentó frenar, pero que era imposible. En concreto, no dejaba de indicarle: «¡No me da la gana! ¡Esta tía me ha hecho mucho daño!».

Marta después de contar lo sucedido, ha reflexionado al respecto. Así, ha pensado que las dos son culpables de tan bochornoso momento: «Adara se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía Suescun y yo después me pasé con ella (…) Creo que las dos hemos pecado. No creo que haya pecado ella sola».

Habrá que esperar para ver si Molinero piensa igual. Y es que, por el momento, no se ha manifestado al respecto.