Ana Obregón posando en el photocall del restaurante SinSombrero de Madrid

El lapsus de Ana Obregón con un famoso actor que impacta a Pablo Motos

La bióloga ha confundido a un conocido actor español con un camarero en el Festival de Cannes

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega acudieron el pasado miércoles, 27 de enero, a 'El Hormiguero' para promocionar la segunda temporada de 'Hache'. Durante un par de horas, ambos se convirtieron en los grandes protagonistas del programa de Pablo Motos, sin embargo, en mitad de la entrevista el nombre de Ana Obregón ha salido a relucir. 

En la sección del cuestionario, Ugarte tenía que averiguar cuál de las tres siguientes afirmaciones era real sobre su compañero de reparto cuando acudió al Festival de Cannes: Ana Obregón le confundió con un camarero, Bruce Willis le pidió fuego pero no tenía o Loles León fue demasiado cariñosa. 

A pesar de que la actriz se mostraba de lo más dudosa, finalmente acertaba el cuestionario propuesto por Pablo MotosAna Obregón confundió a Eduardo Noriega con un camarero en Festival de Cannes. Aunque eso sí, Ugarte añadía que había dudado «con la de Loles, porque seguramente eso también te habrá sucedido». 

Eduardo Noriega en primer plano
Eduardo Noriega ha contacto su anécdota con Ana Obregón en 'El Hormiguero' | Antena 3

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Ha sido entonces cuando Eduardo Noriega empezó a relatar como había sido su encuentro con Ana Obregón en el Festival de Cannes: «Iba vestido de smoking. Iba como tenía que ir porque era en Cannes y yo creo que me he puesto así con ese traje dos veces en mi vida. Entonces iba por el pasillo del hotel para ir a la ceremonia cuando alguien desde una puerta dijo: 'Garçon', llamándome. Al acercarme me dice que le recogiera toda la habitación, que le ayudara con no sé qué... Entonces entré y le dije oye Ana soy Eduardo... y ella se disculpó». 

Según ha confesado el propio actor, tan pronto reconocerlo Ana se mostró totalmente avergonzada y le pidió perdón en diversas ocasiones. Finalmente, todo acabó en risas y ahora el actor lo recuerda como una anécdota más de su carrera. 

Sin embargo, esta no ha sido la única anécdota divertida de la noche. El actor desvelaba que con apenas 14 años había jugado a la ouija, y que esta le había desvelado el día de su muerte: «Con 14 años hice la ouija con mis amigos y nadie se atrevía a preguntar ‘¿cuándo vas a morir?’ y yo lo hice. Me dijeron que me moría con 32 años pero yo eso lo olvidé. El día que cumplí los 33 me llamó un amigo y me dijo ‘tío, llevo todo el año agobiado’», confesaba a carcajadas. 

Una gran carrera como actor

Sea como fuese lo cierto es que resulta difícil pensar que Ana Obregón haya confundido a Eduardo Noriega con un camarero. El intérprete se hizo archiconocido por su papel en 'Tesis', aunque su momento más icónico llegó al grabar 'Abre los ojos' con la Gran Vía de Madrid totalmente vacía.  

«Tiene mucha historia. Para empezar no se pudo cuando la producción quiso. Estábamos en preproducción y se estaban pidiendo los permisos al Ayuntamiento, pero nos dijeron que era imposible cortar esta calle incluso para un año después. Al insistir mucho, finalmente lo concedieron y nos dejaron el 15 de agosto en la franja horaria de 6:00 a 8:00 de la mañana», comenzaba diciendo. 

«Caía en domingo y había muchas personas. El cuadro de la escena está muy ajustado porque os aseguro que había mucha gente, los coches estaban parados y pitando, la policía controlando... De hecho, salía gente de la discoteca a esa hora y nos decían: '¡Madrid es de todos!'. Mi recuerdo es que fue muy estresante entre los cláxones, los chillidos y que había que rodar», recordaba finalmente el conocido actor.