Emma García en un photocall

El secreto mejor guardado de Emma García: así es su 'segunda casa'

La presentadora también ha desvelado cuál es la joya de la corona para ella

La presentadora de 'Viva la vida' lo ha vuelto a hacer. Emma García ha abierto las puertas de uno de sus escondrijos y ha desvelado a sus seguidores de sus redes sociales cómo es el lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo y que ya considera su 'segunda casa': su camerino de Telecinco

 

No cabe duda de que Emma García conforma el elenco de la cadena. El cuarto que tiene destinado para pasar sus ratos antes de comenzar el programa, repasar la escaleta, cambiarse o simplemente descansar es un espacio decorado con todo detalle. Sin ir más lejos, alguno de sus seguidores ha comentado tras ver las imágenes que la presentadora ha compartido en sus redes sociales que su camerino es más grande que la propia casa del seguidor de Emma García

 

Un camerino servicial

Cierto es que, la periodista disfruta su descanso en un camerino espacioso y muy luminoso. Por un lado, cuenta con una mesa muy servicial a modo de tocador donde la presentadora puede maquillarse o repasar el guion del programa. 

 

 

Por el otro, en su 'txoko', como ella lo llama a modo cariñoso, Emma García cuenta con un cómodo sillón que exhibe a sus seguidores con una postura de lo más casual. 

 

 

También dispone de varias estanterías donde no falta el agua, ni los pañuelos, ni escatima en velas. Tampoco faltan los bolígrafos ni las gafas de la presentadora. En cuanto a la decoración escogida por la presentadora, ha apostado por adornar el espacio de manera minimalista, pero sí ha colgado de la pared algún que otro cuadro personal para darle un toque más hogareño a su espacio de descanso en las instalaciones de Mediaset

 

La joya de la corona

Por otro lado, Emma muestra a sus más de 450.000 seguidores en su perfil de Instagram su colección de zapatos. Lejos de ser una cantidad discreta, Emma tiene el armario repleto de zapatos de distintos colores y formas. Pero eso sí, todos los zapatos son de tacón. Alguna de sus seguidoras no ha podido evitar comentar «qué maravilla de zapatero!». Sin duda alguna no es para menos. 

 

 

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' confesó que guarda todos y cada uno de los zapatos que se ha puesto para salir al plató. «Son exclusivamente míos», dice. Sus favoritos son unos Valentino de color negro. «Si hay un incendio o algo en Mediaset subiré a por los Valentino negros. Son muy cómodos para estar sentadita, pero son preciosos», dice. 

 

El vestidor de la presentadora, tampoco se queda corto. Emma García cuenta con algunos burros repletos de ropa, lista para salir a plató. En el camerino, la presentadora realiza sus pruebas de ropa antes de comenzar los programas junto con su séquito de estilistas. 

 

 

Emma García también reveló que los días destinados a escoger la ropa con la que presentará el programa oportuno las realiza los miércoles. Su estilista de cabecera es la persona encargada de proponerle distintas opciones y dejárselas en su camerino para los programas del fin de semana.

 

Finalmente, es ella misma quien escoge el 'outfit' con el que más cómoda se encuentra. Tal y como demuestran las fotografías del ropero de Emma García, la periodista cuenta con espacio suficiente dentro de su pequeño reinado para no necesitar salir de allí. De hecho, ella misma aseguró que, durante el temporal Filomena, no le hubiera importado quedarse a dormir en su camerino.

 

Allí la presentadora tiene todo lo necesario para pasar el tiempo. Tal y como han comentado algunos de sus seguidores en las fotografías de la presentadora de manera irónica, es un espacio ideal para la «supervivencia». No cabe duda viendo el camerino de la presentadora que, Emma García es una de las grandes estrellas de la cadena de Telecinco