Montaje de fotos de primer plano de Begoña Gómez y Pedro Sánchez

Pedro Sánchez confirma los rumores sobre su mujer Begoña Gómez

Pedro Sánchez desvelará detalles de su vida íntima

Pedro Sánchez se suma a la moda de los documentales. Hace unos días se conocía que una productora preparaba una serie sobre el día a día del presidente del Gobierno. Y tal como se preveía, su esposa Begoña Gómez ocupará un papel protagonista en la producción.

Para humanizar la figura del jefe del Ejecutivo incluirán "escenas íntimas" con su mujer, recoge Ok Diario. Se tratarán de situaciones habituales de cualquier casa. Hasta la fecha había sido muy hermético con su vida privada, pero ahora está dispuesto a abrir las puertas de su domicilio familiar.

Al parecer, según señala este medio, las cámaras de la productora Secuoya y The Pool ya "han entrado" en la vivienda de Pedro Sánchez. Se trata de una de las estancias privadas que esconde La Moncloa y que por primera vez tendremos la posibilidad de ver.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez sonrientes en un photocall
Pedro Sánchez y Begoña Gómez posan en un photocall. | Europa Press

En toda esta historia desempeñará una labor destacada Begoña Gómez. Hasta la fecha había sido una persona muy discreta, siempre a la sombra de su marido.

Este trabajo también nos ayudará a conocerla más a fondo. Aunque este tipo de documentales no sean de su agrado, sabe que ayudará a reforzar la imagen del presidente.

La grabación de esta serie documental comenzó hace un par de semanas y la intención es que se alargue un año. Todos los movimientos del jefe del Ejecutivo, su mujer y su equipo de trabajo serán captados por una o dos cámaras durante este tiempo. Se centrarán en su labor en la sede de Presidencia, pero sin descuidar tampoco los desplazamientos que haga.

Uno de los primeros actos institucionales que cubrieron de Pedro Sánchez tuvo lugar el pasado jueves en Pozuelo de Alarcón. En compañía del ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones visitó un centro de acogida de refugiados. Una buena estrategia con el propósito de hacer más humano al personaje.

Está previsto que esta producción se estrene entre las elecciones autonómicas y las generales del próximo año. Lo que supondría, sin lugar a dudas, un gran refuerzo para él con vistas a estos comicios. Por lo general, este tipo de documentales suelen sacar el lado más amable del personaje, mostrando siempre aspectos positivos.

Los responsables de la serie, por su parte, tratan de desmarcar el estreno con los procesos electorales. Aseguran que "la intención es no hacer política" con ella. De hecho, en el comunicado en el que anunciaban la grabación ya incidieron en que el objetivo era centrarse en el día a día, alejándose del ruido político.

Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, en la playa en Ibiza (20/08/2016).
Pedro y su esposa, durante unas vacaciones. | GTRES

La encargada de emitirlo será una plataforma de contenido audiovisual. Sin embargo, tampoco se descarta que pueda llegar a todos los hogares españoles a través de una cadena generalista. El director será Curro Sánchez Varela, distinguido con un premio Goya.

Pedro Sánchez puso una condición para grabar

Pedro Sánchez solo pidió una condición para ser el protagonista de este trabajo. Y es que sus hijas Ainhoa y Carlota no fueran grabadas ni aparecieran en ninguno de los cuatro capítulos del documental. Las jóvenes son aún menores de edad y prefieren que sigan permaneciendo en el anonimato.

Todo el protagonismo recaerá, por lo tanto, sobre el presidente del Gobierno y Begoña Gómez. Habrá la oportunidad de conocerlos más a fondo en las distancias cortas.

El PSOE anuncia el triste fallecimiento de Raquel Gómez Castellanos con solo 52 años

Aseguran que el que sí aparecerá será uno de los miembros de la familia más ilustres. Se trata de la perra Turca, la mascota de la casa y que tendrá un hueco reservado en alguna escena.

De esta manera, Pedro Sánchez sigue los pasos de otros famosos que han abierto las puertas de su casa. Es el caso de Sergio Ramos o Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo.