Pedro Piqueras presentador de los informativos de Telecinco

Piqueras, muy aplaudido: Lo que lleva cada día en los informativos por el coronavirus

La iniciativa del presentador ha sido muy elogiada en las redes sociales

Pedro Piqueras presentador de los informativos de Telecinco
Las redes han aplaudido mucho a Pedro Piqueras | Telecinco

Telecinco  está apostando por ofrecer una información completa en directo de todo lo que está pasando con el coronavirus. Pedro Piqueras presenta cada noche los 'Informativos' 15 minutos antes de lo habitual.

El presentador estuvo la primera semana de confinamiento sin aparecer, pero ahora ya vuelve a aparecer cada día, ofreciendo una exhaustiva información de todo lo que está sucediendo en España. Desde que comenzó la crisis sanitaria, Telecinco  eliminó 'El Tirón' y adelantó la hora de su programación informativa.

Con este movimiento lo que pretende la cadena, es enganchar antes los espectadores para lograr más audiencia. También es cierto que dado el gran volumen de información, haciendo el horario habitual se quedarían cortos.

A lo largo de estas semanas, los espectadores de Telecinco  han podido comprobar que Pedro Piqueras está siendo fiel a una costumbre, un simple detalle, que se repite cada día. El periodista siempre luce una corbata negra, desde que empezaron a haber los primeros fallecidos siempre ha lucido esta prenda de color negro. La corbata en ocasiones es lisa, con rayas o con pero siempre manteniendo el color negro, guardando el luto.

Las redes aplauden a Piqueras

Es cierto que ya hemos pasado la fase más crítica de la pandemia, pero pese a ello siguen muriendo muchas personas a causa del coronavirus. Estamos delante de una de las situaciones más tristes de la historia de nuestro país.

Miles de familias se han quedado rotas por la pérdida de algún familiar, motivo por el que Pedro Piqueras ha querido rendir homenaje luciendo la corbata de color negro. El periodista también ha tenido discursos muy emotivos recordando a las personas fallecidas, algo que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Los presentadores de Telecinco guardan el luto

Este fin de semana, José Ribagorda presentó también de negro las dos ediciones de Informativos Telecinco. Además, Ana Rosa Quintana ha comenzado a lucir crespón negro en su chaqueta desde este martes. Han sido muchos los espectadores que se han percatado de estos detalles de los presentadores. La realidad es que España se acerca a las 20.000 víctimas mortales por culpa del coronavirus, un número muy elevado, que se espera que deje de aumentar.