Pedro García Aguado en la presentación de la séptima temporada de 'Hermano Mayor' el 16 de octubre del 2014

Pedro García Aguado y lo que pasaba dentro de 'Hermano Mayor': 'Apuñaló a su abuela'

Asegura que todo lo que sucedía en el programa era 'real'

Pedro García Aguado, famoso waterpolista y presentador del polémico programa 'Hermano Mayor', ha concedido una entrevista a Naím Thomas, concursante de 'OT1', en su canal de 'Twitch'. En esta charla, ambos han hablado de la dura adicción que sufrió el exdeportista catalán y otros aspectos acerca del programa que presentó en su día y que ha vuelto a estar de actualidad tras las acusaciones de Dakota Tárraga.

«Todo lo que ocurría en 'Hermano Mayor' era real»

Hablando del polémico programa, García Aguado asegura que todo lo que ocurría «era real», aunque confiesa que la productora fue poco a poco generando «mayor contenido televisivo» según crecía en audiencia y acabó «desvirtuándose».

Durante la charla entre Naím y Pedro García se han develado algunos secretos de 'Hermano Mayor' que estaban ocultos hasta hoy: «Hubo un caso en el que yo dije que no podía más. Era un joven muy adicto a las drogas, y antes de empezar a grabar, dije que ponía mi cara y mi sello a ese programa si tras los 10 días de grabación lo llevaban a un centro de desintoxicación», ha contado el exwaterpolista catalán.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El caso es que la productora no respeto lo hablado, algo que enfureció a Aguado: «La hija de puta de la directora no cumplió y pagué yo de mi dinero su ingreso. El problema es que se escapó del centro y apuñaló a su abuela porque tenía hierba. En ese momento, no se acordarán de la cara de la hija de puta, sino de la de Pedro García Aguado», sentenció el entrevistado.

«He ayudado a la gente, pero lo pasé muy mal. De hecho, puse muchos límites, y por eso, a día de hoy, no estoy en la tele. Sobre 'Antena 3, no me fichó para hacerme triunfar, sino para quitarle al Hermano Mayor a la competencia», desveló este miércoles en 'Twitch'.

Pedro García Aguado contesta a Dakota tras sus graves acusaciones

Pedro no ha querido desaprovechar la oportunidad que le brindaba Naím Thomas para responder a Dakota Tárraga las acusaciones vertidas en 'Tevecat' sobre 'Hermano Mayor', donde afirmó que la productora del programa le daba "de consumir" para ver la actitud que tenía con su familia.

«Yo creo que se ha malinterpretado un poco todo, y ella no está 100% correcta con las palabras que utiliza. Una cosa es que te den, y otra cosa es que te permitan, que es lo que ocurrió», cuenta Aguado. Sí que reconoce el presentador que la productora «posiblemente» pudo darle alcohol a Tárraga, pero «el programa no fue a ayudarla con la adicción, sino a superar un duelo, concretamente la muerte de su hermano», advierte. 

Además, García Aguado se ha quitado de cualquier responsabilidad de lo sucedido en el programa: «Yo, por la parte que me toca, estoy tranquilo, ya que se siguió lo que en otros casos, porque todos me respetaron con la decisión de quitar todas las drogas de la casa por mí. Aunque, es cierto que estas declaraciones dañan un poco la imagen del programa, y la gente no se acuerda del equipo, sino de mí», sentencia.

Las graves adicciones de Pedro García Aguado

A pesar de haberlo contado en otras ocasiones, Pedro se volvió a 'desnudar' en una entrevista, revelando lo mal que lo pasó por culpa de su adicción a las drogas. «Yo llego a Barcelona con 18 años ya siendo adicto. Con 14 años empecé a consumir, la típica broma de los porros y el alcohol, pero llegó un momento en el que ya no me afectaba, ya que había desarrollado tolerancia», ha confesado.

«Toqué fondo y no me había dado ni cuenta. Es por ello que con el tratamiento quise formarme como terapeuta para poder ayudar a los que más lo necesitaban», cuenta el exdeportista español, que ya ha dejado atrás esa etapa a la que nunca querría volver.