Los protagonistas de la serie turca 'Mujer'

Lo que no sabes acerca de los protagonistas de 'Mujer', la serie turca del momento

Con un 19,8% de audiencia, le hace la competencia a 'La Isla de las tentaciones'

Las novelas turcas pisan con fuerza, y justo por eso cadenas como Antena 3 o Telecinco  han apostado por series como  'Mujer'  o 'Love is in the air'. Sin embargo, con un 19,8% de audiencia, es la primera la que realmente arrasa entre los espectadores, llegando a hacerle verdadera competenecia a formatos imbatibles como 'La isla de las tentaciones'.

Además, este gran éxito hace que las vidas de los actores también despierten verdadera curiosidad. Así, mientras hace poco te descubríamos los entresijos de los protagonistas de 'Love is in the air', a continuación sacaremos a relucir la faceta más desconocida de  Özge Ösprinçci, quien da vida a Bahar, o Seray Kaya, que hace el papel de la mala malísima en la historia.

Özge Ösprinçci, una estudiante de Admnistración de Empresas convertida en actriz

Özge Ösprinçci  es la  actriz que encara a Bahar en la serie 'Mujer', una viuda que debe sacar adelante a sus dos hijos, mientras hace frente a los fantasmas del pasado, a una enfermedad y a su malva hermanastra Sirin Sarikadi. 

Lo cierto es que su curriculum llama mucho la atención, porque antes de dedicarse a la actuación, era una estudiante Administración de Empresas que comenzó haciendo castings para anuncios publicitarios. Y, pronto, llegaban sus primeros papeles justo durante el 'boom' que empezaron a tener las novelas en Turquía, aunque ella siempre afirma haber mantenido los pies en el suelo.

«Ojalá supiera mis planes de rodaje para los próximos cuatro años como le ocurre a mis colegas en el extranjero. Así, podría organizar mi vida en función de ello. Trabajando en nuestro país es imposible incluso hacer planes de más de una semana».

Además, el mundo de la actuación también la unió a su actual pareja, Burak Yamantürk, con quien compartió escena en otra serie de televisión emitida entre 2013 y 2014. La pareja lleva seis años de relación, aunque de momento no tienen planes de matrimonio: «No veo el matrimonio como una necesidad.Organizar una boda me estresa y creo que puede complicar nuestro amor», explicaba.

«El amor es un sentimiento que requiere trabajo, autosacrificio mutuo, comprensión y, sobre todo, confianza. Cuanto más confías en la otra persona, más la amas». Lo cierto es que ahora la pareja es una de las más admiradas de su país.

Seray Kaya, una estrella en ciernes

Seray Kaya encarna a Sirin Sarikadi, hermanastra de Bahar en la serie, y la mala de la historia. La joven tiene problemas psicológicos y le cuesta socializar con los demás, quizás por su gran timidez. Además, vive obsesionada con Sarp, el difunto marido de su hermana.

En la vida real, la actriz trabajó durante un tiempo como maquilladora en un centro de belleza, aunque su debut en televisión se produjó en el año 2012. Y dos años despúes conseguía su primer personaje principal, aunque la fama la ha obtenido gracias a 'Mujer'.

A sus 29 años, la bella joven también trabaja como modelo, y cuenta ya con más de 600.000 seguidores en redes sociales. A pesar de estar soltera en la actualidad, mantuvo un sonado romance con el jugador de baloncesto Birkan Batuk.

Sarp Çesmeli y Arif Kara, los amores de Bahar

Caner Cindoruk da vida al difunto marido de Bahar, Sarp Çesmeli, quien fallecía trágicamente en un accidente, aunque sigue muy presente en la vida de su mujer a través de sus recuerdos.

El actor, al igual que su compañera de reparto, Özge, también estudió Administración de Empresas, aunque pronto se dio cuenta de que lo suyo era la actuación. Además, en 2018 llegaba a publicar su primer libro, 'Cantante silencioso'. 

Por otro lado,  Feyyaz Duman intepreta a Arif Kara, el hombre que viene dispuesto a enamorar a la protagonista de la historia con su encanto, carisma y sentido del humor. A diferencia de sus compañeros, Feyyez supo desde siempre que su verdadera vocación era la interpretación.

Así, desde muy joven estudió Danza en el Conservatorio de la Universidad de Estambul durante cinco años. Y, tras mudarse a Nueva York, para seguir con la formación, ya compaginaba dos de sus grandes pasiones: el teatro y la danza.