Paz Padilla en el plató de Sálvame

Paz Padilla se va de España tras la entrevista más emotiva en Telecinco

Ha decidido tomar fuerzas antes de reincorporarse al trabajo

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Paz Padilla ha hecho una escapada fuera de España | Telecinco

Si ha habido una mujer de la que se haya hablado este fin de semana en nuestro país ha sido de Paz Padilla. Y es que la presentadora ha concedido una entrevista a 'Sábado Deluxe' con la que volvía a televisión. Sí, con la que se presentaba ante la audiencia tras haber estado alejada de los platós por la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

La gaditana se sinceró con el público y contó de forma emotiva la despedida de su esposo y cómo se encuentra ella ahora. Una sinceridad que le ha valido numerosos mensajes de apoyo, como los de su amiga Toñi Moreno.

Ahora, tras esa entrevista, ha decidido desconectar de todo y ha emprendido un viaje fuera de España. En concreto, se ha marchado a Suiza.

El viaje de Paz

Está previsto que este próximo miércoles, 9 de septiembre, Paz Padilla vuelva a ponerse al frente de 'Sálvame'. Por ese motivo, para tomar fuerzas ante la vuelta al trabajo, ha optado por hacer una escapada al país suizo.

Ella misma, a través de su cuenta en Instagram, es la que lo ha hecho público. Así, ha compartido un vídeo donde se la ve paseando por el campo. Vídeo que ha acompañado del siguiente mensaje: «Aprendiendo a caminar sola, observando la belleza que me rodea, #suizach».

No obstante, también ha aprovechado esa publicación para agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras la citada entrevista. Y lo ha hecho diciendo: «Gracias a los miles de mensajes que escribisteis. Mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado. Gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea, #suiza🇨🇭 gracias a los miles de mensajes que escribisteis,mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas.

Una publicación compartida por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Más de 570.000 reproducciones ha tenido ese vídeo, al tiempo que ha conseguido miles de mensajes. En esos los fans de Paz Padilla no solo ensalzan su entrevista sino que también le dan mucho ánimo y fuerza. Buen ejemplo de eso son comentarios como estos:

  • «Gracias por dar luz a algo tan oscuro».
  • «Fue un placer escucharte. Gracias por el mensaje de amor y vida que nos diste».
  • «Eres muy grande, Paz».
  • «Eres tan humilde, tan sincera, tan TÚ...que te mereces que te pasen mil cosas bonitas».

Asimismo, hay que añadir que entre esos también destacan los de amigos y compañeros de la gaditana como Sara Escudero o Tamara Gorro, entre otros. Esta última en concreto le ha dicho: «Una y mil veces más, GRACIAS. Te quiero».