Paz Padilla presentando 'Sálvame'

Paz Padilla en la cuerda floja: Lo que 'Sálvame' no puede (ni quiere) permitirse

La presentadora se emocionó tras enterarse de la muerte de Rosa María Sardá

Paz Padilla presentando 'Sálvame'
Sálvame pierde audiencia cada vez que presenta Paz Padilla | Telecinco

La muerte de Rosa María Sardá  ha conmocionado al mundo de la cultura y el entretenimiento. Este jueves, durante la emisión en directo del programa 'Sálvame' Paz Padilla mostró su dolor por el fallecimiento de la actriz barcelonesa.

La gaditana tiene un cariño muy especial a Xavier Sardá, ya que les unen muchos años de amistad y una grandísima admiración. Padilla participó en Crónicas Marcianas, programa presentado por el hermano de la artista recién fallecida.

«Rosa María Sardá, una de las actrices y personas más grandes que he conocido y admirado, buen viaje compañera!!!», declarada visiblemente emocionada la cómica. «Y mucha fuerza a su hermano que lo quiero con todo mi alma», le decía sincera.

Paz Padilla parece ser que no está viviendo sus mejores momentos televisivos tras su regreso a Sálvame. Y es que, desde que la gaditana volviera al plató de Mediaset  tras su confinamiento en Cádiz, no ha obtenido una aceptación amplia de la audiencia de Sálvame.

En medio de duras críticas a la humorista en redes sociales por su actitud en la pequeña pantalla y su reacción tras la muerte de Álex Lequio, la audiencia ha bajado notablemente en los programas presentados por Paz Padilla.

Las tres ediciones vespertinas de 'Sálvame' han bajado de los dos millones de espectadores. Sin embargo, en el caso de Carlota Corredera, la aceptación es algo mejor que con Paz Padilla. La actriz de 'La que se avecina' tiene los peores datos de los tres presentadores.

Por lo que, se prevé que la productora del programa tome medidas drásticas en cuanto a sus presentadores, para mejorar así los resultados y ganar a la competencia.

Paz Padilla da el pésame a Sardá

Sálvame ofreció este jueves las imágenes de la llegada de Xavier Sardá al tanatorio para despedirse de su hermana mayor.

Paz Padilla, que trabajo muchos años con el periodista barcelonés, dijo emocionada. «Me hubiera gustado estar allí, he intentado hablar con Sardá pero era imposible».

«Jefe, te quiero mucho, te apoyo mucho en tu dolor y fuerza», decía la presentadora muy emocionada. En ese momento, Sardá salía del tanatorio junto a su esposa, donde agradeció el cariño de los reporteros presentes.