María Teresa Campos junto a Meli Camacho en el salón de la presentadora

María Teresa Campos no tira la toalla: así pide que le den un programa de televisión

La presentadora ha inaugurado su nuevo espacio de entrevistas junto a Meli Camacho

María Teresa Campos  por fin ha cumplido su sueño: volver a ser presentadora. La malagueña ha regresado a las pantallas de una manera que el público no esperaba.

A sus 79 años, la veterana periodista acaba de poner en marcha un canal en Youtube junto a su amiga, la periodista  Meli Camacho, en su casa de Molina de la Hoz, en el municipio madrileño de Las Rozas.

«De vez en cuando vamos a estar enredadas. ¿Qué quiere decir eso? Que vamos a estar en las redes». Con esta simpática frase ha arrancado su nueva aventura profesional, 'Enredadas en la red', un espacio de entrevistas sobre temas de interés general.

En el primer capítulo, la presentadora ha hablado junto a su compañera Meli de los hábitos alimenticios y la ingesta de azúcar, debatiendo si consideran necesario reducir los edulcorantes en la comida.

Camacho sí lo  recomienda, sin embargo, la expareja de Edmundo Arrocet recordaba las palabras que pronunció un centenario al respecto «Yo vi a un señor de más de cien años diciendo que había llegado a esa edad sin privarse de comer pasteles» manifestó la malagueña.

En un momento dado del vídeo, María Teresa Campos demuestra lo feliz que está al ponerse de nuevo frente a las cámaras, animándose incluso a cantar.

En la despedida de este vídeo, las dos amigas confirmaron que esperan reunirse todas las semanas para hablar sobre temas de gran interés. Sin duda, la vuelta de María Teresa Campos es una llamada de atención dirigida a todas las cadenas de televisión.

María Teresa Campos junto a Meli Camacho en el salón de la presentadora
María Teresa Campos vuelve a presentar un espacio junto a su amiga Meli Camacho | Youtube

La última aparición en televisión de María Teresa Campos

A principios de marzo, María Teresa Campos hacía su última aparición en televisión, concretamente en 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa', donde asistió con motivo del treinta aniversario de Telecinco.

Su último programa como presentadora fue en la cadena de Mediaset, donde estuvo al frente de 'Qué tiempo tan feliz' durante ocho años. El programa fue cancelado el 1 de abril de 2017 a causa de su baja audiencia.

En el plató de Ana Rosa Quintana, Teresa Campos confesaba no estar en su mejor momento, tras su separación de Edmundo Arrocet. «Me ha cogido débil psicológicamente hablando, porque hay cosas que no se superan ni en un día ni en dos» aseguró.