Jorge Javier Vázquez con gafas de sol paseando por la calle

A Jorge Javier Vázquez le sobra la pasta: sus palabras que lo demuestran

Jorge Javier reconoce que Pablo Iglesias es un gran vicepresidente del Gobierno

Jorge Javier Vázquez con gafas de sol paseando por la calle
Jorge Javier Vázquez encantado con Pablo Iglesias como vicepresidente | LND

Jorge Javier Vázquez  ha intervenido en el programa radiofónico 'Buenismo Bien' de la Cadena Ser, donde una vez más, sus declaraciones han causado un gran revuelo.

El presentador de Telecinco ha sido el invitado estrella en el espacio de humor de Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Árvez. Jorge Javier  habló de su opinión sobre  Vox  y el fascismo y de la felicidad que siente por el buen gobierno que está haciendo la coalición PSOE-Unidas Podemos.

Jorge Javier Vázquez ha reconocido en múltiples ocasiones tener un pensamiento ideológico de izquierdas y ser votante socialista. De hecho, siempre ha expresado su opinión sobre la situación política española, tal y como hizo durante la conversación con Quique Peinado, colaborador de Zapeando.

«Fíjate lo que ha conseguido esta pandemia», decía, «que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente. Y estoy feliz con el gobierno PSOE-Unidas Podemos. Estoy encantado de la vida».

Al presentador de Mediaset no se le «pasa por la cabeza un país gobernado por Casado. De la misma manera que jamás entenderé que la Comunidad de Madrid esté gobernada por Díaz Ayuso», reconoció el barcelonés.

El presentador habla de la subida de impuestos

Durante la entrevista, Vázquez se mostró partidario de la subida de impuestos. «Yo pago muchísimos impuestos y supongo que tendría que pagar muchos más, cómo no voy a pagar muchos más, es lo normal, y que nos los suban».

«Mantener un país vale dinero, con una buena educación, con unos buenos servicios, con una buena sanidad… Al final, nos pensamos que todo esto es gratis y todo esto hay que pagarlo».

«A mí me gusta muchísimo España, me gusta mucho mi país, pero hay una cosa que no me gusta, y es que somos muy condescendientes con nosotros mismos. Tenemos que ser exigentes, tenemos un buen país, pero un buen país pasa por cuidarlo, por saber que todo cuesta dinero. Parece que todo nos viene regalado y no, todo vale, y hay que mantenerlo y hay que ayudar a la persona que ha ido mal», confesó Jorge Javier.

«Yo tendría que contribuir en la mayor medida posible a que todos salgamos adelante. Ese es el verdadero patriotismo. No que unos cuantos salgan adelante a costa de los de siempre», sentenciaba.

Esta misma semana, Jorge Javier dejaba claro su postura política en el plató del reality 'La casa fuerte'. El periodista criticaba a Oriana Marzoli haber asistido a las manifestaciones contra el Gobierno, planificadas por  Vox.