Paz Padilla en el plató de Sálvame

La redes se le tiran encima a Paz Padilla por sus comentarios sobre la muerte de Álex Lequio

Paz Padilla ha vuelto a 'Sálvame' rodeada de polémicas

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Paz Padilla ha incendiado las redes sociales | Telecinco

Paz Padilla ha regresado hoy a 'Sálvame'  después de estar dos meses sin acudir a su trabajo, cumpliendo una cuarentena absoluta en su hogar. La presentadora se encontraba en el plató hablando con sus colaboradores de la trágica muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y del colaborador de televisión Alessandro Lequio. Todos los tertulianos contaban muy apenados recuerdos sobre esta conocida familia y rendían homenaje al joven, recordando lo correcto y cariñoso que siempre ha sido con todo el mundo.

La presentadora y sin que nadie se lo pidiera, se ha aventurado a hacer un seguido de declaraciones que han enervado a los espectadores y que no han dudado en compartir su enfado en las redes sociales. Padilla ha empezado diciendo que uno no está preparado para afrontar la muerte de nadie y ni mucho menos, si este alguien es un hijo. Seguidamente ha querido apostillar que la muerte forma parte de la vida, aunque esto no nos guste.

Por si esto fuese poco, Paz Padilla ha dicho que este proceso es algo que todos acabaremos sufriendo en algún momento y ha dicho que a su modo de ver, los padres del joven no se despiden hoy de él, porqué esta despedida la llevan haciendo desde hace mucho tiempo atrás, cuando Álex enfermó.

Paz Padilla muy crítica con los fotógrafos.

La presentadora también ha tenido palabras contra los fotógrafos que se encuentran haciendo el seguimiento a Ana Obregón y Álex Lequio, para lograr las primeras fotografías de los padres después de este terrible suceso. Sorprende mucho esta crítica, a la vez que está dando paso a Laura Fa, estos días ejerciendo como reportera del programa en Barcelona y que se encuentra haciendo el seguimiento a los padres del fallecido.