Paz Padilla llorando

Paz Padilla agradece el apoyo: 'Estoy atravesando el desierto más duro de mi vida'

La presentadora de 'Sálvame' ha publicado un emotivo mensaje una semana después de la muerte de su marido

Paz Padilla ha vuelto a publicar un mensaje emotivo en su cuenta personal de Instagram, una semana después de que su marido falleciera a causa del cáncer. Padilla, que estaba muy unida a Antonio Juan Vidal, ha querido agradecer a todas las personas que le han apoyado en estos duros momentos que está viviendo la gaditana.

A través de un post de Instagram, donde se ve en la imagen a Paz Padilla caminando sobre unas rocas en un paraje desértico, la presentadora de 'Sálvame' ha recordado a todos los que le han mandando un poco de cariño desde que perdiera la vida su gran amor, Antonio Vidal.

«Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio», comienza su agradecimiento la gaditana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

«Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre.

  

Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando», finaliza el post Paz Padilla.