Kiko Matamoros y su novia Marta López durante un paseo por la calle

Kiko Matamoros aparece en 'Sábado Deluxe' con la cara llena de bultos y moratones

El colaborador ha dejado a todos sorprendidos en directo por su cara amoratada y llena de bultos. Las redes se han llenado de preguntas y especulaciones sobre su aspecto

'Sálvame' ha vivido una de las noches más emotivas y esperadas este sábado 25 de julio de 2020. Una de las colaboradoras estrella del programa, Mila Ximénez, regresaba al plató de 'Sálvame' tras semanas de ausencia a causa de su enfermedad.

Tras anunciar que padecía un cáncer de pulmón y haber empezado el tratamiento contra la enfermedad, Mila ha vuelto de nuevo a 'Sábado Deluxe' para contar como estaba viviendo estos terribles momentos, como se enteró exactamente de la enfermedad y como está llevando estas primeras semanas de lucha contra la enfermedad.

A pesar de que Mila ha sido la gran protagonista de la primera parte de 'Sábado Deluxe' y que ha recibido mensajes de apoyo de todos sus compañeros, otro de los colaboradores ha tenido un protagonismo indirecto pero totalmente sorprendente.

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores que han participado en la entrevista a Mila, ha aparecido en directo con un aspecto que ha alarmado a cientos de personas en las redes sociales: con la cara amoratada, llena de bultos y aparentes golpes alrededor de sus ojos y con una expresión rígida y el semblante muy serio.

Kiko se ha hecho una intervención facial esta misma tarde

Puesto que las redes ardían con los motivos del aspecto de Matamoros - una espectadora incluso especulaba con que se hubiera inventado la operación de vesícula que tiene programada para el lunes - al final, Kiko no ha podido más y ha contestado en directo y visiblemente enfadado a los que cuestionaban su estado. 

«Llevo la cara así porque esta misma tarde me he pinchado, he sufrido un retraso y no he tenido ni tiempo de maquillarme para poder estar aquí». La sorpresa de sus compañeros ha sido evidente ante tal confesión, sin tapujos. Kiko ha asegurado que jamás ha escondido sus tratamientos estéticos, ni de ningún tipo y que tampoco lo haría hoy: «vine a trabajar cinco días después de hacerme un lifting y el mismo día que murió mi padre, no voy a venir hoy».

Kiko se ha «pinchado bótox por toda la cara» según ha explicado él mismo y ha confirmado, a una pregunta de María Patiño, sobre quien le había realizado el tratamiento, que ha sido su nuera Carla Barber la encargada de realizarle el tratamiento, esta misma tarde de sábado.

Una operación de vesícula para la próxima semana

A pesar de que el próximo lunes, Kiko Matamoros va a someterse a una operación más delicada - tiene que quitarse la vesícula - el colaborador se ha mostrado tranquilo y convencido de que todo va a ir bien. Finalmente, también Kiko Matamoros ha sido el encargado de darle un ramo de flores a Mila Ximénez, como despedida de la entrevista, y junto a un colgante con una M «que no es de Mila sino de los mil abrazos, besos y apoyos que tienes y tendrás siempre aquí'».