Foto de archivo de Paula Vázquez

La nueva cara de Paula Vázquez tras operarse: casi irreconocible

Paula Vázquez se ha sometido a nuevos retoques en la cara que ha sorprendido a todo el mundo

Paula Vázquez se ha sometido a una intervención en la cara que le ha dejado irreconocible

Vivimos en una sociedad en el que la estética y la cultura de los retoques se han convertido en los principales protagonistas. El miedo al paso del tiempo hace que muchas personas decidan someterse a intervenciones para mejorar su cuerpo y/o rostros. 

Este tipo de operaciones es muy habitual en los personajes conocidos de todo el mundo. En España muchas celebridades se someten a estos para acabar con aquellas imperfecciones que no les dejan lucir una piel perfecta. 

Hemos visto como muchos colaboradores de Telecinco o famosos de la televisión y el cine se han sometido a ellos. En muchas ocasiones estas mejoras sin imperceptibles para a audiencia, pero en otros casos el cambio salta a simple vista. 

Una de las personalidades más habituales en este tipo de intervenciones es Paula Vázquez. La presentadora se ha realizado unos últimos retoques y todo el mundo está destacando el mismo detalle. 

Paula Vázquez irreconocible con su nueva cara

La presentadora es una habitual en este tipo de intervenciones. Desde hace algunos años ha decidido pasar por el quirófano para solucionar aquellos defectos que están saliendo a causa del paso del tiempo. 

Hace un tiempo que decidió retocar esas partes de su rostro que dejaban en evidencia el aumento de edad. Comenzó con unas pequeñas inyecciones de botox en los labios y el resultado pasó desapercibido para todos los que lo presenciaron. 

Tras saltar la noticia, no dudó en confirmarlo y aseguró que no se avergonzaba de haberlo llevado a cabo. De hecho, admitió que lo haría cada que notara que un aspecto de su anatomía cambiase y no estuviera cómoda. 

Muchos de sus seguidores critican su actitud y se muestran contrarios a aceptar aquellos comentarios o acciones que lleva a cabo. Ella misma ha asegurado que su paso por quirófano le genera un rechazo mayor y que siempre recibe el mismo tipo de comentarios vejatorios. 

Lejos de acobardarse o paralizar estos tratamientos, ella ha continuado y se ha mostrado más que satisfecha con el resultado. Además, en sus publicaciones muestra su carácter bélico e incita a sus detractores a criticarla. 

Hace un tiempo colgó una imagen con un mensaje de lo más incendiario. "Cuelgo esta foto para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas". Para rematar su mensaje confirmó que se realizará todos aquellos cambios que su economía se lo permita. 

Esta semana se ha conocido que Paula se ha vuelto a someter a una cirugía y ha compartido el resultado a través de su perfil de Instagram. Se la aprecia encantada con el resultado, pero los comentarios negativos no han tardado en aparecer.

Muchos hacen alusión a lo irreconocible que está, mientras que otros aseguran que se está convirtiendo en un monstruo. Sin duda, una serie de comentarios que evidencian la falta de educación y los prejuicios de la sociedad sobre estas intervenciones. 

Por otra parte, hay muchos usuarios que le dedican piropos y halagan la belleza que tiene con o sin operaciones. Además, muchos alaban su valentía por mostrar de una forma tan natural sus cambios. 

Ella misma ha asegurado que jamás negará que se somete a estas operaciones, ya que de hacerlo quedaría en ridículo. Afirma que los motivos por los que lo hace son compartidos, por un lado su estética y por otro las demandas de su oficio. 

Sin lugar a duda, Paula Vázquez es un gran ejemplo de cómo se debe gestionar las consecuencias que pueden provocar las decisiones. Asimismo, sigue manteniendo la misma cara, pero sin rastro de arrugas o manchas propias de la edad.