Paula Echevarría con unos pendientes en forma de aro

Paula Echevarría confiesa sus primeros antojos tras anunciar su embarazo

Entre ellos está un alimento muy apetecible

Paula Echevarría con unos pendientes en forma de aro
Paula Echevarría ha desvelado sus primeros antojos | GTRES

Si hay una famosa que estos días esté siendo protagonista de la actualidad de la prensa rosa esa es la actriz Paula Echevarría. Y es que ha hecho público que está embarazada de su novio, Miguel Torres. Así, juntos van a tener su primer bebé, aunque ella ya tiene a Daniella, de 12 años, que es fruto de su matrimonio con David Bustamante. Un cantante este que se ha manifestado muy feliz por esa buena noticia.

Los seguidores de la intérprete le están mandando muchos mensajes de cariño y felicitaciones por la gestación. Y con ellos está compartiendo algunos detalles de la misma. Así, por ejemplo, no ha dudado en desvelar los que están siendo sus primeros antojos.

Los antojos de Echevarría

A través de las stories de su cuenta en Instagram es como la intérprete ha desvelado esos mencionados antojos. En concreto, al parecer entre esos están las fresas. Y es que así lo ha dado a conocer colgando la fotografía de un cuenco de esas frutas, que ha acompañado del siguiente mensaje: «Bebé sano in corpore sano».

De esta manera, Paula Echevarría ha expuesto los caprichos que le están apeteciendo durante el embarazo y también que, a pesar de todo, cuida mucho su alimentación. Y es que esta es fundamental para que la gestación vaya a buen puerto.

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto que la actriz ha desvelado también que se encuentra embarazada de diez semanas. De ahí que ya se la haya podido ver haciendo compras en tiendas premamá. Y es que está claro que debe renovar su armario para afrontar el cambio de peso que está comenzando a experimentar.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Asimismo, está feliz por la llegada del bebé y por las muestras de cariño que está recibiendo en todo momento. Quienes más le cuidan son Miguel Torres y Daniella, pero también el resto de familiares y amigos. Entre estos últimos hay muchos que le han dejado en Instagram mensajes de enhorabuena. Nos estamos refiriendo a figuras tales como las actrices Natalia Sánchez y Marta Hazas, el diseñador Pelayo Díaz, la presentadora Eva González o la cantante Nuria Fergó.