Paula Echevarría y David Bustamante

Los famosos con los que Paula Echevarría habría puesto los cuernos a Bustamante

Rumores apuntan a que Echevarría habría sido infiel a su entonces marido con un conocido actor, posiblemente del elenco de ‘Velvet’

¿Con quién le habría puesto los cuernos Paula Echevarría a David Bustamante? Esta es la pregunta que todos se están haciendo.

Se sabía que el matrimonio Bustamante Echevarría se rompió de mutuo acuerdo después de llevar deteriorado bastante tiempo. Pero parece ser que uno de los detonantes sería una infidelidad.

Han salido rumores que apuntan que Echevarría le habría sido infiel a Bustamante, y nada más y nada menos con un conocido actor español, que precisamente compartía escenas en la popular serie de televisión ‘Vetvet’.

Paula Echevarría con ¿Miguel Ángel Silvestre?

Se sabe que es «un conocido actor con quien finalmente no fue a más porque este se marchó lejos debido a sus proyectos laborales». Es por eso que muchos apuntan a que Paula Echevarría fue infiel con su compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre.

De hecho, esta idea no sería para nada descabellada pues Silvestre emprendió su carrera en Hollywood durante el rodaje de ‘Velvet’. Entre 2015 y 2016 estuvo yendo y viniendo del extranjero porque también grababa la serie ‘Sense8’. Este podría haber sido el impedimento laboral que provocó que el ‘affaire’ con Paula Echevarría no fuera a más. 

Otros actores de ‘Velvet’, posibles amantes de Paula Echevarría

Adrián Lastra mantiene con Paula una bonita relación de amistad que sigue con el paso de los años. ¿Sería con él con quien tuvo un romance durante su matrimonio? Se sabe que en los inicios de ‘Velvet’, Adrián era novio de la presentadora Lara Álvarez, pero su noviazgo no duró mucho. 

Maxi Iglesias era uno de los actores más deseados de la serie, con perdón de Miguel Ángel Silvestre. Indagando en su pasado amoroso, ha tenido varias parejas, pero al joven actor de 28 años podría haberle encantado la fuerte y simpática actitud de Paula.

Peter Vives fue la pareja de Ana Rivera en ‘Velvet’, y aunque su relación en la ficción no acabó bien, puede que entre bastidores se cociera algo más. Al joven actor se le ha relacionado con varias mujeres, en 2015 con Alyson Eckmann. Pero eso no significaba ningún impedimento para que surgiera la chispa.

‘Velvet’ con los actores más deseados del momento

Javier Rey queda descartado de la lista, principalmente porque tiene una relación desde hace 16 años con la actriz canaria Iris Díaz, y además un hijo en común. Igual que Diego Martín, quién está casado con la francesa Evane Pailler.

Puede que a los fans de ‘Velvet’ también les hubiera gustado descubrir que tuvo un romance con Asier Etxeandia, pero el actor español, durante el rodaje de la serie, mantenía una sólida relación con José Luis Huertas. 

De todas formas, Paula Echevarría siempre ha sido muy celosa de su vida sentimental y los rumores sobre su separación y posterior relación con Miguel Torres. Así que hasta que no salga a la luz su supuesta infidelidad, todo queda en el aire.