Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

A Paula Echevarría le llueven las críticas por su última foto en bañador

La actriz asturiana ha sido muy atacada por algunos seguidores en redes sociales

En el octavo mes de embarazo se encuentra la actriz Paula Echevarría. Su vientre es más que prominente y es que su bebé, Miguel Jr, está previsto que venga al mundo en la primera semana de abril.

Ella y su chico, Miguel Torres, están encantados con el inminente nacimiento del pequeño. Eso sí, la intérprete, aunque se halla feliz con volver a ser mamá, también echa de menos el no tener síntomas del embarazo. Nos estamos refiriendo a la hinchazón, al agotamiento, al dolor de espalda...

Precisamente por ese motivo ha compartido una fotografía en bañador antes de estar embarazada que le ha granjeado críticas. En concreto, estas han llegado por las palabras que ha acompañado a la citada instantánea.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La fotografía en traje de baño de Paula

Echevarría es muy activa en redes sociales. Tanto es así que comparte con sus más de 3 millones de seguidores desde sus estilismos hasta los avances de su gestación. Eso sin olvidar tampoco sus proyectos profesionales o incluso ciertos pensamientos.

Y por eso ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram en la que viene a exponer a sus seguidores lo que echa de menos en estos momentos. Se trata de una imagen de sí misma en bañador, durante unas vacaciones que pasó antes de estar embarazada en Sorrento (Italia).

Dicha instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: «Echo de menos muchas cosas de esta foto: #Viajar #Verano #Mar #Cuerpín».

Las críticas en redes

Las palabras de Paula Echevarría, en concreto el que diga que añora su cuerpo delgado, es lo que ha provocado que algunos internautas la critiquen. Consideran que es más importante esperar un bebé, con todo lo que eso conlleva físicamente, que estar delgado. Y así lo han manifestado con mensajes tales como estos:

  • «Impresionante, pero no hay nada como una buena barriga».
  • «Todo en la vida no es cuerpín».
  • «Todo cambia con los años, el cuerpo, envejecemos, salen arrugas, canas...Lo que no se puede es con 40 y pico estar como si se tuvieran 20 años menos, disfrutemos de cada etapa».
  • «Otras añorarán y desearían estar como tú ahora mismo».
  • «Por favor, ¡cuánta superficialidad! Es increíble. Disfruta de tu embarazo que porque mucho que digas que sí lo estás haciendo no es cierto. Tus actos dicen todo lo contrario. Vive con ilusión los cambios de tu cuerpo, de esa barriga preciosa, sobre todo, tú que en cuanto salgas del hospital sales sin barriga. Tienes a miles de profesionales que te ayudarán a bajar de peso (…) Da ejemplo, por Dios».

Paula responde

Ante esos comentarios criticando sus palabras, Paula Echevarría ha respondido con algo que acompaña a su mensaje inicial en relación al 'cuerpín'. Así, ha escrito: «Estoy feliz con mi panza, que conste en acta...De hecho, no entiendo que de todo lo que digo, muchas solo os quedéis con eso. Quizás le dais más importancia que yo en el fondo».

Una justificación o explicación la de la actriz que ha sido respaldada por otros seguidores. En concreto, le dan la razón en lo que dice y lo han manifestado con comentarios a la fotografía de ella como estos:

  • «Normalicemos que una mujer embarazada se exprese como le dé la real gana. Es válido disfrutar del momento y también estar cansada, con ganas de conocer al bebé, de no tener dolor de espalda, de tener tu cuerpo de vuelta. Normalicemos que una mujer se exprese en todo momento. No somos incubadoras».
  • «Te entiendo perfectamente. Mi hijo es lo mejor que me ha pasado, pero durante el embarazo añoraba mi cuerpo y no hay nada malo por decirlo».
  • «Normalicemos que estar embarazada es un coñazo también, por favor. Yo también tengo ganas de recuperar mi cuerpo, poder agacharme y que no me duela todo ¡Vivan las malas madres!».