Paula Echevarría presume de bronceado en las redes sociales. La ‘it girl’ ha deslumbrado a todos sus seguidores con un bonito posado bajo el sol.
Tomar el sol en la playa o en una piscina pública no va a ser tan fácil este verano. Esto puede ser un problema para conseguir el bronceado perfecto. La mayoría requiere de horas y horas bajo el sol y el coronavirus no está dispuesto a permitirlo.
No hay problema. Existen trucos que pueden ayudar a que el moreno parezca más moreno. Y esto es precisamente lo que ha hecho Paula Echevarría. La ex de David Bustamante ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que sale estupendamente bronceada. Pero este moreno tiene truco, el bikini amarillo que lleva.
El amarillo, la apuesta segura de Paula Echevarría
La ‘influencer’ ha elegido este traje de baño para subir un par de tonos su bronceado. Y es que parece que los clásicos trajes de baño en tonos oscuros y estampados sutiles no son recomendables para conseguir un moreno de infarto. Los colores llamativos son una apuesta segura este verano. Prueba de ello es el bikini amarillo de ‘Calzedonia’ elegido por la protagonista de ‘Velvet’.
Sus seguidores no han tardado en comentar la publicación de la pareja de Miguel Torres. La imagen ha recibido casi un millar de ‘likes’ en menos de 24 horas.
«Qué tono más bonito de piel», «qué maravilla de color» o «necesito tres veranos para acumular ese bronceado» son algunos de los comentarios que ha recibido la de Candás. A los que Paula Echevarría ha respondido, con el humor que le caracteriza, diciendo que no se alarme nadie. El sol ya está disponible para el resto, ella se retira. Ya ha conseguido su flamante bronceado para el resto de verano.
Además, del tono llamativo del traje de baño, la de Candás enseñó hace unos días otros de sus trucos para estar morena. Usar un exfoliante para dejar la piel suave y uniforme, utilizar un activador de bronceado y aplicar un aceite nutritivo para darle brillo a la piel son productos básicos para conseguir un moreno como el de la actriz.