Pau Gasol, papá: su bebé se llama Elisabet Gianna y tiene un especial porqué

El nombre de la pequeña hace referencia a dos personas muy importantes

Primer plano del jugador de baloncesto Pau Gasol
Pau Gasol acaba de ser papá por primera vez | GTRES

Uno de los jugadores de baloncesto españoles más importantes de la historia es, sin lugar a dudas, Pau Gasol, de 40 años. Y este hoy es noticia. Lo es porque ha sido padre por primera vez. Así, junto a su esposa (Catherine McDonell), con la que contrajo matrimonio en 2019, han tenido a la pequeña Elisabet Gianna.

Una niña esa que tiene la particularidad de poseer un nombre muy especial. Y es que con él sus papás, que hicieron pública su relación en 2015, rinden homenaje a dos personas muy importantes de sus vidas.

Nace la pequeña

Ha sido ahora cuando Pau y Catherine han dado a conocer el nacimiento de su hija en redes sociales, pero esa nació el pasado 10 de septiembre. La pequeña, al igual que su mamá, se encuentra bien y ha llenado de felicidad a sus padres. Buena muestra de eso es que su llegada ha sido anunciada por el jugador con plena alegría: «Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices. Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!».

Como él ha anunciado, su primogénita ha sido llamada así para honrar a dos personas muy especiales. En concreto, su primer nombre (Elizabeth) lo recibe de su bisabuela materna que precisamente el día del nacimiento de aquella cumplía 100 años. Y así lo ha explicado Catherine en su cuenta de Instagram: «Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020. Un día muy especial, el cumpleaños número 100 de su abuela Elizabeth y el segundo aniversario de compromiso de mamá y papá. Ya estamos enamorados de nuestro dulce Ellie».

El segundo nombre (Gianna), por su parte, ha sido Pau Gasol el que lo ha elegido. Era su forma de rendir un sentido homenaje a la hija de su amigo Kobe Bryant, que falleció con este a principios de año en un accidente de avión. Aquel y el español tenían una amistad muy fuerte y su pérdida ha sido uno de los varapalos que ha tenido que vivir este año. Un año en el que también ha fallecido otro de sus mejores amigos: Pau Donés.

Y el detalle de rendir un homenaje a la pequeña del baloncestista norteamericano ha sido agradecido por otra de las hijas de ese. En concreto, ha sido Natalia Bryant la que ha dejado unas palabras a la publicación de Gasol anunciando el nacimiento de su hija. Exactamente ha dicho: «Love you 3!!! Congratulations (Os quiero a los tres. Felicidades)».

Como ves, el jugador de baloncesto y su esposa han elegido de manera muy precisa el nombre de su primera pequeña. Lo tenían muy claro y querían que, ante todo, fuera muy especial y significativo.

Ahora ya están felices junto a la niña en casa y no dejan de recibir mensajes de felicitación por parte de sus seguidores. No obstante, también de amigos y conocidos de Pau Gasol, como son la cantante Vanesa Martín, la presentadora Toñi Moreno, el jugador de basket Felipe Reyes o el piloto Fernando Alonso.


Comentarios

envía el comentario