La periodista de TVE Catalunya, Montse Elías.

Aparece la periodista de TVE Montse Elías tras días de búsqueda

Había desaparecido junto con su coche y su perra en la Costa Brava

Buenísimas noticias sobre Montse Elías, la periodista de Televisión Española desaparecida en Cataluña desde el pasado miércoles 9 de septiembre. La mujer, según informaron sus compañeros de TVE, ha sido encontrada en buen estado en el Sur de Francia.

El marido de la periodista denunció su desaparición el jueves después de no tener noticias suyas. La última vez que se le había visto fue en la cala Tamariua, en el Portde la Selva, la conocida Costa Brava catalana, mientras estaba pasando unos días en Colera con una amiga. Finalmente, ha sido hallada a última hora de este domingo, 13 de septiembre.

Según gente cercana, Elías se ha econtrado en buen estado en Argelers, una población del sur de Francia a escasos minutos en coche de la frontera con España Se desconocen las causas.

La mujer, de 44 años, había ido con su coche y su perra en la Costa Brava, donde se les perdió la pista.

Domingo de búsqueda en Port de la Selva

La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Puerto de la Selva, en el Alt Empordà, había explicado en las últimas horas en las redes sociales que había intensificado las tareas de búsqueda de Montserrat Elías.

Finalmente, la mujer, que tenía el móvil apagado y por lo que la investigación ha sido más difícil, ha sido localizada en el sur de Francia , Tal como ha informado su familia.