discover

Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, echa balones fuera sobre sus 'lios'

La hermana del cantante ha sido preguntada por toda la polémica que rodea a Bosé por su posición respecto al coronavirus

Desde que empezó la pandemia hay una figura pública española que se ha convertido en el adalid de los ‘negacionistas’ y ha propiciado mucha polémica. Se trata del cantante Miguel Bosé, quien ha asegurado públicamente y mediante redes sociales que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos» así como también Bill Gates quiere implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial.

También animó contundentemente a acudir a la manifestación del contra el uso de la mascarilla que tuvo lugar hace unas semanas en Madrid, con manifestantes que alegaban que la pandemia no existía y que era un invento de los gobiernos. Tras todas declaraciones, que algunos consideran que atentan contra la salud pública, su cuenta de Twitter fue suspendida durante una semana tras este apoyo a la citada manifestación.

Pero hace pocos días, ha sido él mismo el que ha tomado la decisión de apartarse definitivamente de las redes sociales después e todo el revuelo que se ha formado por su postura, claramente en contra de la oficial. Así lo anunció su la compañía que le representa en un comunicado: «Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, Don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales».

La respuesta de Lucía Dominguín

Pero ¿qué opina de toda esta situación Lucía Dominguín? La hermano del cantante ha hablado por primera vez desde que se desatara la polémica después de las sorprendentes declaraciones de su hermano, y ha sido preguntada sobre su parecer al respecto, y su respuesta ha sido muy reservada y respetuosa con su hermano: «No tengo ni idea porque estoy muy desconectada del mundo exterior y por eso no te puedo hacer ningún comentario sobre este tema», aunque ha querido remarcar que «si tuviese algún comentario, me lo quedaría para mí», ha respondido eludiendo posicionarse.

A Lucía Dominguín la podremos ver muy pronto en televisión, pues va a ser uno de los participantes de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity', que se estrena mañana martes 15 de septiembre en TVE, una edición especial sin duda porque fue grabada en plena pandemia, después de la cuarentena.


Comentarios