José Antonio Avilés llorando en un plató de televisión

José Antonio Avilés la vuelve a liar y pone en riesgo su trabajo en Telecinco

El colaborador está empezando a ser un problema para la cadena

Telecinco ya ha empezado su nueva temporada, y es por ello que los presentadores habituales como Emma García ya han regresado a sus programas. La periodista ha vuelto a 'Viva la vida' y lo ha hecho con las pilas muy cargadas, y si no que se lo digan a José Antonio Avilés.

Emma García siempre ha sido una de las presentadoras modélicas de la cadena. Prácticamente nunca se ha salido del guion y jamás se ha metido en problemas. Lo único verdaderamente irritante para la periodista es la actitud de uno de sus colaboradores. Estamos hablando de José Antonio Avilés.

El colaborador en el pasado dijo muchas mentiras, y eso es algo que molestó mucho a la cúpula de 'Viva la vida'. Ahora según él ha cambiado y todo eso es pasado. Durante el verano ya ha tenido sus más y sus menos con Toñi Moreno, presentadora sustituta del espacio de Telecinco.

El joven vuelve a estar en el punto de mira, parece que esté en el plató por compromiso, ya que genera cierto rechazo entre todos sus compañeros, puesto que ninguna se lo cree. Tras sus mentiras, algunas reconocidas por él mismo, su reputación y su credibilidad ha caído en picado.

Es ahora cuando el trabajo de Avilés peligra mucho. La semana pasada Emma García ya le pegó la bronca, incluso le llegó a elevar la voz, algo muy inusual en ella. Este mismo fin de semana ha vuelto a suceder algo parecido, y es que Emma García no ha aguantado más y ha estallado contra él.

Emma García estalla contra José Antonio Avilés

«Si tienes una queja coges, hablas con dirección y lo aclaráis» le dijo Emma a Avilés tras un reproche del joven por no sentirse importante en el programa. «Madre mía, que poco te he echado de menos estas vacaciones», zanjó la presentadora.

Con todo esto, el trabajo de José Antonio Avilés en televisión podría peligrar seriamente, ya que nadie lo aguanta más. La relación que mantiene con Emma es muy mala. La periodista no confía en él y apenas le da importancia a su presencia en el plató, y eso es algo que detesta Avilés. La realidad es que el futuro del joven no parece muy seguro, debido a que en 'Viva la vida' ya no tiene fuelle.