Fotomontaje de Steisy y Aurah Ruiz

Aurah explota contra Steisy: 'Me maltrataste y trataste como una basura'

La canaria ha asegurado cargado contra la influencer después de que esta emitiese un comunicado a través de sus redes sociales

Por todos es conocido la animadversión que se tienen Aurah Ruiz y Steisy, de hecho no es la primera vez que ambas protagonizan un sonado cruce de acusaciones a través de las redes sociales. Mientras la de Granada suele meterse en su faceta de madre, la de Canarias prefiere centrarse en el aumento de peso que ha sufrido en los últimos meses.

Justamente esto ha sido el motivo por el cual la polémica vuelve estar servida entre ambas. La ex tronista no dudaba en revelar a través de su canal de 'Mtmad' que consideraba que gran parte de las burlas hacia su subida de peso se debían a Aurah Ruíz, que aprovechaba las redes sociales para burlarse de su sobrepeso.

Tras estas acusaciones, y tal como era de esperar, Aurah no dudó en contestarle y explicar, de paso, cuáles son los auténticos motivos de su enemistad. La de Canarias relataba que su mala relación comenzaba después de que la de Granada emitiese un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde aseguraba que esta se escondía detrás de perfiles anónimos para insultarla.

«Una de las malas personas que me insulta por mi peso, por mis kilos, y que me llama fea constantemente es Aurah Ruiz. Sí, esa que va de buena gente y es una chusma. Esa que va de que pasa de mí, pero todavía después de tanto tiempo sigue obsesionada conmigo», sentenciaba Steisy.

Sin pelos en la lengua, la ex tronista dejaba entrever la posibilidad de que Aurah Ruíz estuviese buscando ganar popularidad a su costa. «Como a la gente le importaba una mierda que vuelva con su ex, ya no sabe qué hacer para que le suban los seguidores. Sé que me necesitas para tener fama y, como me das pena, este mensaje es para ti. Gracias por llamarme gorda, has quedado fatal porque todo el mundo sabe cómo eres de mala», continuaba diciendo.

«Todos tus ex te temen por las cosas que les has hecho. De una niña que te insulta por tu peso no puedes esperar nada bueno. Señora busca fortunas, que no te quieren ni los piojos», terminaba diciendo Steisy visiblemente alterada.

Aurah Ruíz responde

Tras estas duras acusaciones, la canaria se mostraba de lo más indignada y no dudaba en responderle a través de su canal de 'Mtmad'. 

«Yo nunca te he nombrado para nada, porque no se nada de tu vida ni me importa. Solo te conocí en 'MyHyV', donde me denigraste, te reíste de mí y me trataste como una basura. Yo me callaba porque era nueva en ese mundo y no soy de esa clase de personas», comenzaba diciendo revelando así el motivo de su enemistad.

«No sé nada de ti, ni siquiera que existes. Las únicas veces que he respondido es porque tú has empezado a insultar. Jamás te he llamado gorda, no me importa si estás flaca, si estás bien o si estás mal, porque no eres nadie en mi vida. No hay ningún sitio donde te haya llamado eso. Has sido tú quién te has reído de mi desgracia, de la enfermedad de mi hijo y de mi sufrimiento», continuaba diciendo la ex concursante de 'GH VIP'.

Eso sí, antes de dar por concluida su defensa, Aurah no dudaba en dejar entrever que la joven podría estar contando los motivos de su aumento de peso para ejercer como influencer de una clínica de medicina estética. 

«Si ahora tú estás sufriendo, no te deseo el mal. Si te ríes de esa persona en público, no esperes que se quede callada. Algún día la vida te enseñará que conmigo te equivocaste. El drama este que estás haciendo solamente es para hacerte una liposucción, venderla y mostrar cómo te quedaste. Que te vaya todo muy bien», sentenciaba finalmente.