Isabel Pantoja tapĂĄndose la cara con la chaqueta

Isabel Pantoja, pillada por 'Socialité' al abrirse un 'Instagram' secreto

La cantante tiene una cuenta espĂ­a donde hace directos con su cĂ­rculo mĂĄs cercano.

Isabel Pantoja tapĂĄndose la cara con la chaqueta
Isabel Pantoja espía a los ex-novios de su hija a través de una cuenta falsa en Instagram. | GTRES

Isabel Pantoja ha sorprendido a todo el mundo tras saltar a la luz que tiene una cuenta secreta en Instagram. La tonadillera se habrĂ­a creado esta cuenta durante el confinamiento y son muchas las pruebas que lo confirman.

La exclusiva ha sido publicada por el programa 'Socialité', que incluso ha revelado el nombre de dicha cuenta que permanece en privado: 'Cenicienta Gómez Martirio'.

La cuenta secreta y espĂ­a de Isabel Pantoja en Instagram

Isabel Pantoja ya tenĂ­a una cuenta oficial que supera los 300.000 seguidores, pero la tonadillera habrĂ­a decidido crearse este perfil secreto por un motivo sorprendente que nos muestra su parte mĂĄs cotilla.

SegĂșn ha asegurado el programa de Telecinco, el objetivo de la cuenta falsa serĂ­a cotillear a las personas que le interesan sin ser descubierta.

De hecho, entre sus seguidos se encuentran sus hijos Isa P y Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, con la que mantuvo una conversaciĂłn en directo desde dicho perfil.

Ademås, la Pantoja sigue a otros famosos de su interés como Chayo Mohedano, Alejandro Sanz, Tamara Falcó, Niña Pastori o Mercedes Milå.

Isabel Pantoja espía a los ex-novios de su hija a través de una cuenta falsa en Instagram

Lo mĂĄs sorprendente es que la cantante aprovecha su cuenta falsa para espiar a los ex-novios de su hija. Aunque desde este perfil solo sigue a poco mĂĄs de medio centenar de usuarios, entre ellos podemos encontrar a Alberto Isla y a Omar Montes.

Sin embargo, uno de esos afortunados no es el actual novio de Chabelita, Asraf. Parece ser que Isabel Pantoja no tiene ningĂșn interĂ©s en la actual pareja y, con mucha probabilidad, futuro marido de su hija.

Por si fuera poco, Isabel Pantoja utiliza esta cuenta de Instagram para darse 'autolike'. La tonadillera no duda en aumentar los 'me gustas' de su cuenta oficial en Instagram, donde promociona todas sus actuaciones y trabajos.