Ana Obregón paseando cabizbaja por la calle con la masacarilla higiénica

Ana Obregón, todavía derrumbada tras perder a su hijo: 'Nos volveremos a abrazar'

Ya han pasado cuatro meses desde el fallecimiento de Álex Lequio.

Ana Obregón paseando cabizbaja por la calle con la masacarilla higiénica
Ana Obregón no levanta cabeza tras el fallecimiento de su hijo. | GTRES

Ana Obregón continúa hundida tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a raíz de un cáncer que padecía desde hace dos años.

El joven empresario falleció el pasado miércoles 13 de mayo a los 27 años de edad, por lo que ya se han cumplido cuatro meses de la trágica muerte.

Cuatro meses desde el fallecimiento de Álex Lequio

La pérdida es todavía muy reciente, pero los que han pasado por algo similar bien saben que la muerte de un hijo es algo que nunca se supera.

Ni el paso del tiempo será capaz de borrar ese dolor que lleva por dentro Ana Obregón y que ya ha expresado en varias publicaciones compartidas en sus redes sociales.

A lo largo de estos cuatro meses de sufrimiento, la actriz ha realizado tan solo una decena de publicaciones en su cuenta de Instagram. En ella ha compartido momentos inolvidables junto a su querido hijo, pero también mensajes de profunda tristeza y dolor ante su ausencia.

Ana Obregón sigue sin levantar cabeza tras cuatro meses de la muerte de su hijo

En su última imagen para el recuerdo, Ana Obregón aparece muy sonriente junto a Álex Lequio. La orgullosa madre posa con su entonces recién graduado hijo y los dos presumen de una complicidad que muy pocas relaciones materno-filiales tienen.

«Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré» ha recordado la actriz.

Además, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores su estado de ánimo después de estos cuatro meses. La actriz ha dejado claro que aún no levanta cabeza y espera con ansias el reencuentro en el cielo con su hijo.

«Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza. Sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte» ha zanjado la actriz con un profundo dolor.