Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Así es la casa de Alejandra Rubio. Todos los detalles en imágenes

La hija de Terelu Campos abre las puertas de su casa en el programa 'Viva la vida' y enseña los rincones más especiales

Esta semana, el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ se ha acercado hasta casa de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. La joven muy dispuesta y risueña ha decidido enseñar cada uno de los rincones de su piso, que se encuentra en el centro de Madrid.

Hace unos años que Alejandra Rubio decidió independizarse e irse de la casa de Terelu Campos. En su momento se fue a compartir con su novio Álvaro Lobo. Ahora ya no vive con él, pero han retomado su relación y son muchas las horas que pasan juntos en esta casa.

La joven ha abierto las puertas de su casa a Torito, con quien ha protagonizado la sección ’24 horas con…’. Y donde ha confesado que su madre y su abuela nunca van a visitarla.

Nada más abrirle la puerta a Torito se puede ver cómo en la entrada de la casa de Alejandra hay un recibidor que da acceso a su salón. Si algo caracteriza la casa de Alejandra a simple vista es que cuenta con muchos detalles de gran contenido y valor emocional.

Alejandra Rubio enseñando su casa a Torito
La casa de Alejandra destaca por los elementos de valor emocional que tiene | Telecinco

Alejandra tiene una zona de la casa equipada para trabajar. Aquí dispone de una mesa con un ordenador, y le sirve como sitio de trabajo tanto para ella como para Álvaro. En esta estancia hay un cuadro muy especial. Se trata de un retrato de la misma Alejandra. 

Alejandra mostrando su casa a Torito en 'Viva la Vida'
La hija de Terelu muestra el lugar de la casa donde pasa más horas | Telecinco

Si algo le apasiona a Alejandra es la moda. En su dormitorio cuenta con una estantería repleta de zapatos. El calzado es una de sus grandes pasiones y ha enseñado una amplia colección entre las que hay algunos regalos de su madre. 

La sobrina de Carmen Borrego no ha dudado en abrir las puertas de sus armarios. En alguno de ellos cuenta con diseños que su madre Terelu Campos lució en momentos muy especiales de su vida. 

Alejandra mostrando sus armarios a Torito en 'Viva la vida'
Alejandra ha querido destacar su pasión por la moda abriendo sus armarios | Telecinco

Asimismo, ha querido mostrar uno de los lugares más especiales de su casa, donde tiene numerosas fotografías y recuerdos familiares. Si algo ha dejado claro Alejandra en estos meses en los que lleva trabajando en televisión es que pese a ser una chica independiente, su familia y amigos son muy importantes para ella. 

Alejandra muestra una de las estancias de su casa a Torito en 'Viva la vida'
La colaboradora enseña el lugar más íntimo y familiar de su hogar | Telecinco

Ahora que Terelu Campos y María Teresa Campos han visto el cuidado y detalle con el que tiene su casa Alejandra, ¿darán el paso de ir a visitar a su pequeña más a menudo? Como ha confesado Alejandra, ella lo está deseando.


Comentarios