Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014

La propuesta de una estrella mundial para que Paloma Cuevas se vaya de España

Ha resultado realmente inesperada

Paloma Cuevas durante los premios Paquiro de toros 2014
Paloma Cuevas ha recibido una propuesta para irse de España | GTRES

Paloma Cuevas se encuentra viviendo unos meses realmente duros en su vida. Y es que, tras 24 años de matrimonio, se ha separado del torero Enrique Ponce. Un diestro este que, sin embargo, ya ha rehecho su vida . Tanto es así que está saliendo con una joven veinteañera estudiante de Derecho llamada Ana Soria.

La ruptura y el ver a su aún marido feliz al lado de otra mujer han hecho que aquella esté sufriendo un enorme dolor. De ahí que, como se daba a conocer recientemente en '¡Hola!', se esté planteando marcharse de España. Considera que esta opción le haría alejarse del sufrimiento y también lograr que sus hijas (Paloma y Bianca) estén más tranquilas ante el divorcio. Divorcio que se hará efectivo próximamente y en el que, al parecer, hay 34 millones de euros 'en juego'.

Lo singular del asunto es que hay una estrella española que brilla a nivel mundial que quiere ayudar a Paloma. Tanto es así que le ha ofrecido marcharse a más de 6.000 kilómetros de aquí. Y ese no es otro que el cantante Julio Iglesias.

La oferta de Julio

Primer plano de Julio Iglesias en un escenario
Julio Iglesias ha ofrecido a Paloma Cuevas un destino para alejarse de aquí | GTRES

La revista 'Semana' es la que ha desvelado ahora que el mencionado artista le ha propuesto un destino a Cuevas para que se aleje de España. Así le ha ofrecido que se marche a vivir con él y con su esposa (Miranda Rijnsburger) a República Dominicana. Y le ha hecho esa propuesta porque ambos mantienen una gran amistad con Paloma.

En concreto, al parecer 24 años son los que el matrimonio y la cordobesa llevan manteniendo esa relación tan estrecha. Tanto es así que las dos mujeres no dudan en calificarse una a la otra como 'hermanas del alma'. Y de esta manera lo han dejado patente en más de una ocasión a través de mensajes que han intercambiado en redes sociales.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigas que te “regala” la vida y se convierten en hermanas del alma Qué suerte tenerte en mi vida!!! Cuánto aprendo de ti cada día!!! Eres una mujer única, excepcional, maravillosa y de una belleza impresionante 24 años llenos de recuerdos preciosos @mirandarynsburger #amigasdetodalavida #hermanasdelalma #amistad #amistadverdadera #teadoro

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial) el

Precisamente por esa amistad tan especial que mantienen, Miranda y Julio quieren ayudar a Paloma Cuevas en estos duros momentos. Y por eso le han ofrecido marcharse a vivir con ellos a aquel país, que le permitiría estar a más de 6.600 kilómetros de España. Una gran distancia que haría que aquella estuviera alejada del foco mediático y que pudiera recuperarse cuanto antes del dolor por su divorcio.

Por el momento, la cordobesa no se ha manifestado al respecto y no se sabe qué lugar elegirá como destino de su nueva vida. Destino al que viajará con sus hijas, por supuesto.

Lo que está claro es que ella tiene grandes amigos. Y es que no hay que olvidar que este verano ha pasado unos días en la casa que Luis Alfonso de Borbón tiene en Sotogrande. Este y su esposa, Margarita Vargas, han querido no dejar sola a aquella en este trance y la invitaron a su vivienda. Es más, hasta esta se trasladaron varias amigas de la aún mujer de Enrique Ponce para darle todo su respaldo. Vamos, que Paloma Cuevas está siendo muy cuidada y apoyada por gente que la quiere en este duro trance.