Marta Sánchez en un concierto con los brazos abiertos

'Tras la oscuridad, vuelvo a brillar'. Marta Sánchez vuelve con su canción más solidaria

Quiere ayudar a muchas personas con su música

Hablar de la historia de la música en España es hacer mención obligada a Marta Sánchez. Y es que esta cantante, que estuvo al frente del grupo 'Olé Olé' y que luego se hizo solista, nos ha legado canciones inolvidables. Así, de la banda sonora de nuestra vida forman parte singles interpretados por ella como 'Soldados del amor' o 'Desesperada', entre otras.

No obstante, hacía tiempo que la madrileña no sacaba disco al mercado. Pero eso ha sido hasta ahora. En concreto, ha vuelto al mundo de la música con una canción solidaria titulada 'Brillar'. Canción muy 'ochentera' con la que pretende ayudar a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Marta y su solidaridad

Hace una semana fue cuando Marta Sánchez, a través de su cuenta en Instagram, daba a conocer el lanzamiento de su nuevo single. Lo hacía subiendo una fotografía de sí misma junto a un micrófono que acompañó del siguiente mensaje: «...Y tras la oscuridad, vuelvo a brillar...».

En los días posteriores es cuando la artista ha expuesto más datos al respecto sobre esa canción. Así, por ejemplo, ha manifestado que la ha compuesto junto a Carlos Toro y que el productor de la misma es Pablo Ochando. Además, ha añadido que «con ella quiero transmitiros mi deseo de veros sonreír, soñar y volver a ser los de antes. Espero que os acompañe en esos momentos que necesitamos evadirnos y sentir la música como terapia. Brillamos?».

La última información que ha dado Marta Sánchez es que ha decidido que esta nueva composición se convierta en solidaria. Lo ha hecho después de que una amiga que ha luchado contra el cáncer de mama le dijera que iba a convertir a aquella en su himno. Por ese motivo, ha decidido que los derechos de la misma, según '20 minutos', vayan a permitir recaudar dinero para la investigación de esa citada enfermedad.

Ella misma ha compartido esa información en Instagram diciendo que, con el respaldo de Ausonia y El Corte Inglés, «contribuiremos al estudio en oncología y seguiremos remando juntos contra este mal. Gracias a todos los que nos habéis ayudado y los que os seguís sumando en esto. Espero que todo vuelva a #brillar como siempre en vuestras vidas!!! Y deciros que no soy yo la que brilla en esta canción. La letra que escribí con #carlostoro es para que la hagáis vuestra. Y brilléis en vuestro día y en vuestra noche».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias de todo corazón a todos por vuestro apoyo!!! No sabéis lo feliz que me hace saber que estáis “brillando”!!! Que contenta estoy con que os haya gustado!!!! Así da gusto escribir canciones!!!!Os quiero!!!! Gracias @danycantos por este montaje tan chulo!!! @danycantos @pepebotellaphoto @davidgallardophoto #carlostoro @pabloochando #estudioguindilla @beatrizmatallana @clarofernandocouture @bulgari #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

De esta manera, Marta Sánchez vuelve a dejar patente su compromiso con la lucha contra el cáncer. Un compromiso que mantiene desde hace años. En concreto, de manera especial desde que en 2004 perdió a su hermana melliza, Paz, por un cáncer de mama.