Álex Adrover y Patricia Montero junto a la recién nacida Layla

Patricia Montero y Álex Adrover ya han tenido a su segunda hija

La pequeña ha recibido el nombre de Layla

Uno de los embarazos de famosas que más interés ha generado  en redes sociales estos últimos meses ha sido, sin lugar a dudas, el de la actriz Patricia Montero. Y es que ella no ha dudado en dar a conocer cómo afrontaba esta gestación, cómo se mantenía en forma o cómo iba cambiando su silueta con el paso del tiempo, entre otras cosas.

Un embarazo que acaba de llegar a su fin porque ya ha venido al mundo la bebé que estaba esperando. Así, Patricia y su prometido, el también actor Álex Adrover, están felices por el nacimiento de la pequeña.

Han confirmado la noticia en las redes sociales

La feliz mamá ha sido la encargada de dar a conocer que ya ha nacido su segunda hija. Lo ha hecho a través de las redes sociales de dos maneras. Por un lado, ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece ella en la cama de hospital teniendo en brazos a la recién nacida, quien, a su vez, agarra un dedo a su papá.

Una tierna imagen que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Bienvenida Layla. #AdroverMonteroFamily». Por otro lado, en Stories ha subido un vídeo donde se la ve sosteniendo a la bebé en brazos en la habitación del centro médico, que está decorada con globos.

Numerosas felicitaciones de fans

Desde que se ha dado a conocer la llegada al mundo de la pequeña, son muchos los seguidores de Patricia que le han dado la enhorabuena. Lo han hecho a través de mensajes tales como estos:

  • «Muchísimas felicidades!!!!! Que se críe con mucha salud y que Dios la bendiga cada día».
  • «Muchas felicidades @patrymontero, ahora a disfrutarla. Bienvenida Layla».
  • «Enhorabuena a toda la familia, en especial a los papis. Ahora toca disfrutar de las dos peques».

Layla, un nombre inspirado en una famosa canción

El nombre que Patricia y Álex han elegido para la pequeña ha sido el de Layla, que está inspirado en una canción de Eric Clapton que les encanta y que lleva por título aquel. Un nombre que tiene origen hebreo, que significa 'mujer bella como la noche' y que pertenece a féminas comunicativas, apasionadas del deporte, independientes y con gran capacidad de persuasión.

La pequeña se encuentra ahora en el hospital aún ingresada con su mamá, pero pronto podrá marcharse a casa donde la espera alguien que va a ser muy importante para ella a lo largo de toda su vida. Nos estamos refiriendo a su hermana mayor, Lis, que ahora tiene 3 años y que está deseando conocer a la recién nacida.

Y así los cuatro juntos comenzarán a disfrutar de la felicidad plena que les rodea y que próximamente se ampliará con un evento muy especial. Nos estamos refiriendo a la boda de Montero y Adrover que tuvo que ser retrasada debido al embarazo de Layla. Aún no hay una fecha confirmada, pero, seguro que cuando la haya, los protagonistas no dudarán en compartirla con sus fans.