Primer plano de Amor Romeira con mascarilla en la calle

Amor Romeira: «Me acostaría con Abascal para quitarle toda la tontería»

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha hablado abiertamente sobre su sexualidad en una conocida revista

Amor Romeira ha demostrado ser una mujer sin pelos en la lengua. Tras su paso por 'Gran Hermano', la canaria ha protagonizado diversas polémicas que la han llevado a convertirse en una habitual de los programas de corazón. Actualmente, la joven  trabaja como colaboradora en diversos espacios televisivos, profesión que combina con sus facetas de actriz y cantante.

Alegre y divertida, Amor Romeira concedía una entrevista a una conocida revista en la que ha hablado sin tapujos sobre sexo. La joven ha confesado que pese a ser un tema «muy complicado» en algún que otro momento, ahora lo disfruta como la que más. «En mi casa nunca ha existido el tabú. Nunca me educaron con el miedo de preguntar», aseguraba Romeira que no ha tenido problema en relacionar a los políticos con el sexo, valorando su grado de vigor sexual.

Romeira opina sobre los políticos

«Por juventud, Errejón, que tiene pinta de empotrar bien», comenzaba diciendo la ex gran hermana. «Casado también está bueno, pero  llevar el espíritu de Fraga dentro del cuerpo es asqueroso. Imagínate despertarte y que te diga: 'Buenos días, viva España'», aseguraba la canaria entre risas para más tarde añadir que «Rivera estaba bueno, pero estaba con Malú». 

Exigente, la polifacética actriz no tenía problemas en sacarle pegas hasta al propio Pedro Sánchez, considerado uno de los políticos más sexys del mundo. Aunque, la verdadera sorpresa llegó cuando Romeira desveló quién era su preferido para mantener una noche de pasión: «¿Sabes con quién me gustaría acostarme? Con Abascal. Para quitarle todas las tonterías. Le voy a enseñar lo que es una vagina», confesaba la canaria tras descartar a Pablo Iglesias y asegurar que Rajoy le recordaba a Papá Noel.

Su primera experiencia sexual

Sin duda, Amor Romeira es una auténtica experta en las artes amatorias. La joven ha tenido su primera experiencia sexual con un hombre que «tendría 25 o 26» con tan solo tenía 12 años.  «Considero que él tenía que haber dicho que no, pero yo también era muy espabilada. Surgió», terminaba por contar la actriz.

«A mí se me educó siendo lo que soy, con respeto, con cariño.  El error de la sociedad no está en mí, está en esos padres que no saben educar a sus hijos», comentaba Amor al hablar de su infancia como mujer transexual.

La ex participante de 'Gran Hermano' he revelado que se sentía muy mujer, puesto que jamás había eyaculado ni había tenido relaciones sexuales con el aparato reproductor con el que ha nacido. A pesar de que ella se ha mostrado fuerte ante las adversidades, es consciente de que no todo el mundo lo afronta de las misma manera, por lo que no ha dudado en lanzar un mensaje a favor de todos aquellos que se atreven a vivir su sexualidad libremente: «Que un hombre reconozca que le gusta una mujer con pene es duro en la sociedad.  Siempre lo catalogarán como si fuera maricón, al tío».