La nueva generación de la aristocracia española está consiguiendo un hueco en los medios de comunicación, y aunque sus mayores sigan en el candelero, ahora son estos jóvenes quienes marcan las tendencias.
Su puesta de largo marca su descubrimiento
Es el caso de, Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que se ha convertido en un descubrimiento desde la celebración de su puesta de largo.
Junto a su hermano Luis, la prima hermana de Cayetana Rivera, disfrutó de una fiesta por todo lo alto con 300 invitados, donde llevó un maravilloso vestido bordado con plumas, de Tot-Hom.
Además, la nueva it girl de la familia Alba, lució un segundo vestido en blanco y negro, de Jorge Vázquez, en el Palacio de Arbaizenea, propiedad de su padre en San Sebastián.
La finca constituye uno de los últimos ejemplos de las residencias veraniegas que edificaron a fines del siglo XIX las grandes familias de la aristocracia en San Sebastián. Se levanta sobre un promontorio desde el que se obtienen una de las mejores vistas de la ciudad donostiarra, incluida la bahía de La Concha.
El Baile de Debutantes
Amina y su hermano, Luis, también participaron en la edición de 2017 del Baile de Debutantes de París, donde volvió a mostrar su gran estilo vestida con una pieza de Zuhair Murad.
La nueva «it girl»
Tras la operación de Cayetano Martínez de Irujo, de una obstrucción intestinal, hemos visto cómo la nieta de la Duquesa de Alba acudió a visitar a su padre al hospital, con un look de lo más casual que nos ha conquistado con fuerza.
Con un estilo muy acorde a su edad, Amina optó por lucir un básico pantalón beige con el bajo deshilachado, una camiseta negra de manga corta y un jerseyde manga larga del mismo color, que llevaba sobre los hombros.
A ello, le sumó unas clásicas Converse Chuck Taylor negras de bota, un tanto desgastadas y un cinturón con tachas, que le daba un punto roquero a su estilismo. Un shopping bag completaron su look.
Con su melena larga y sin nada de maquillaje, la amiga de Victoria Federica, lució unos pendientes de aro pegados, una gargantilla, varios anillos y un reloj de corte masculino.
En una familia donde están Sofía Palazuelo, Inés Domecq y Tana Rivera no es sencillo resaltar, pero Amina Martínez de Irujo apunta maneras con su naturalidad.
- También te puede interesar: Luis y Amina, los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva, cumplen la mayoría de edad
- También te puede interesar: Amina Martínez de Irujo elige una de las universidades más elitistas para continuar sus estudios