Vamos chicos, que a la tercera va la vencida. Seguro que Patricia Montero y Álex Adróver se han hartado de escuchar esa frase en los últimos días. Es normal que sus amigos y familiares se la repitan a todas horas y traten de darles ánimos.
Ya es la segunda vez que han tenido que posponer su boda. Esta vez ha sido por culpa del coronavirus. Lo importante además de la salud es que no pierdan la esperanza. Dicen que el que la sigue la consigue.
Una ceremonia esquiva
Patricia y Álex se conocieron en el año 2008 mientras participaban el rodaje de la serie "Yo soy Bea".
Se comprometieron a darse el "sí, quiero" en noviembre del 2017. Y no lo hicieron de cualquier manera. La pareja protagonizó una pedida de mano de película. Bajo el agua, a unos cinco metros de profundidad, con trajes de neopreno y bombonas de oxígeno. Fue una petición submarina.
Al menos el primer aplazamiento fue por una razón mucho más alegre que la actual pandemia. En aquella ocasión tuvieron que posponer su enlace por el nacimiento de Layla, su segunda hija.
Ahora estaban tremendamente emocionados con la celebración. Fue durante el pasado mes de enero cuando empezaron con todo el papeleo y los trámites necesarios para poder convertirse en marido y mujer.
Desgraciadamente van a tener que esperar todavía un poco más. Así lo ha confirmado la actriz valenciana en sus redes sociales: «Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera. Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos y celebrar de nuevo la pedida de mano. ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes!»
No son los únicos
Mal de muchos consuelo de tontos, pero el caso es que no son la única pareja de famosos que ha tenido que posponer sus planes de boda por el covid 19.
Les ha pasado lo mismo a Chenoa y Miguel Sánchez Encinas y a José Bono Rodríguez y Aitor Gómez. Y fuera de España han tenido que buscar una nueva fecha para el día más especial de sus vidas Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Katy Perry y Orlando Bloom, o James Middleton y Alizee Thevenet.
Ni la realeza se libra de estas cosas. Tampoco han podido contraer matrimonio cuando lo tenían previsto ni Beatriz de York y Edoardo Mapelli ni Theodora de Grecia y Matthew Kumar.