El pasado martes 19 de mayo durante la conducción del programa 'Tierra de Nadie' Elena Rodríguez, madre de Adara, se abrió en canal durante la prueba 'El puente de las emociones', y su testimonio emocionó a la propia Lara Álvarez.
La superviviente relató ante la audiencia haber vivido una infancia realmente dura, donde las agresiones formaban parte de su día a día. Al parecer, su madre la maltrataba con un cinturón porque, como consecuencia de su dislexia, no rendía lo suficiente en el colegio. Su tortura no acabo ahí, años después, una expareja suya tampoco se portó bien con la madre de Adara. « Acabé estando con cualquiera» , afirmó la concursante.
Elena se siente culpable por haber hecho partícipe a sus hijos de estas situaciones, y asegura que jamá podrá perdonárselo a sí misma. Las palabras de la concursante fueron algo ambiguas ya que en ningún momento aclaró quién fue el hombre que la maltrató.
Ante estas declaraciónes, Luis Jesús Molinero, exmarido de Elena y padre de sus dos hijos, Adara y Aítor, decidió expresar su opinión ante estas duras acusaciones: «Cuando salga tendrá que explicar todo lo que dijo y ya veremos cómo lo cuenta» .
«Parece ser que tengo que ser yo el que salga a decir que nunca abandoné a mis hijos en aquella situación de maltrato, sobre todo a ellos. Moví cielo y tierra, y todo estaba en mi contra, desde el director de su colegio, la Guardia Civil y hasta el juez » , aclaró el padre de Adara. A través de su discurso, Jesús Molinero ha querido dejar claro que hizo todo lo posible para ayudar a Adara y a su hermano y alejarlos de aquel hombre violento.
La relación entre padre e hija
La pasada semana, durante su conexión en directo con Sálvame, Luis Jesus Molinero envío un mensaje contundente a su hija, Adara. «El séptimo mandamiento es: «honrarás a tu padre y a tu madre. Cuando pasas ese límite… », sentenció el padre de la ganadora de GH VIP. La relación idílica que tenían padre e hija se ha hundido en los últimos tiempos. Molinero lamenta que su hija no quiera saber nada de él y no entiende qué ha pasado para llegar a esta situación.
Además, el protagonista le dió un ultimátum a su hija: si no deja de hablar mal de él en los programas de corazón, nunca podrá llevarse a cabo la tan ansiada reconciliación. Al parecer, el origen del conflicto estaría en la defensa a ultranza de Jesús Molinero hacia Hugo Sierra. La madrileña no ve con buenos ojos que su propio padre defienda a su expareja. En el transcurso de la conexión, Molinero considero que el «puede tenerle aprecio a Hugo y seguir queriendo a Adara exactamente lo mismo » ,
Adara y el relato de su madre
Adara acudió el pasado jueves a Sálvame para defender a su madre, Elena. La concursante de Gran Hermano 16 ofreció algunos detalles del turbio asunto que narró su madre en Honduras. «A mi madre la trataba muy mal. Ella tenía miedo. Me da cosa contarlo porque no quiero hacer culpable a mi madre » , sentenció Adara Molinero.
Más tarde, empatizó con la turbia relación vivida entre su madre y un hombre cuyo nombre no ha salido a la luz pública. «Yo tenía menos de 10 años. Ella estaba sola, tenía dos niños, trabajaba muchísimo. Creo que necesitaba el cariño de otra persona, el apoyo, sentirse más segura. Estuvieron juntos siete años. Era un maltratador. Le teníamos auténtico pánico» , confesó Adara.