No corren buenos tiempos para la familia Lequio-Palacios. La muerte de Álex, hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón, a los 27 años de edad, víctima del cáncer, ha desestabilizado por completo a la familia. Además, un nuevo golpe ha azotado a la familia de María Palacios, esposa del aristócrata italiano.
Borja Palacios, hermano menor de María está enfermo, y actualmente, recibe tratamiento médico. Según fuentes próximas a la familia, "el joven se encuentra bien y está estable". Unas palabras que tranquilizan a la familia en estos duros momentos.
El cuñado de Alessandro Lequio fue visto en el entierro de Álex para estar al lado de su hermana María en estos duros momentos. Borja estaba muy unido a Álex Lequio, al que conoció cuando ambos tenían solo ocho años, y en los últimos tiempos, la enfermedad les había unido aún más.« »
Álex Lequio y Borja Palacios tenían tal grado de amistad que incluso se llamaban «hermanos». Por eso, las palabras del hermano de la periodista de ¡Hola! cobran especial sentido. «Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu «hermano mayor». Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon (Te veo pronto), ¡gladiador! Love you! (Te quiero)», ha expresado el menor de los Palacios.
¿Quién es Borja Palacios?
Borja Palacios es hijo de Julio Palacios Faci, propietario de una empresa de automóviles, y Pina Milla. Esta pareja contrató matrimonio en 1976 y pocos meses después nacía María, la primera de los cuatro hijos de Julio y Pina.
En 1999 la vida de María Palacios dio un giro de 360 grados al conocer a Alessandro Lequio en Palma de Mallorca. El ex de Ana Obregón conquistó rápidamente el corazón de la joven periodista y en 2008 se unieron en matrimonio en el monasterio de Santa María la Real de Sacramenta en Segovia.
La prudencia y la discreción, son dos adjetivos que caracterizan por completo a María Palacios y al resto de su familia. A pesar de todas las polémicas que han surgido en relación con las presuntas deslealtades de su marido, María siempre se ha mantenido al margen de todo y nunca ha querido entrar en cualquier asunto que pueda dañar su vida o la de sus seres queridos.
Borja, hermano de María y amigo personal del fallecido Álex Lequio es economista y trabaja desde hace tiempo como Asset Manager en una compañía de inversiones inmobiliarias. Además, mantiene una excelente relación con su cuñado Alessandro.