La cirugía ha hecho mella en la salud de Nagore Robles. La vizcaína ha hablado alto y claro en sus redes sociales del retoque estético que le ha cambiado la vida.
Cada vez es más común conocer los cambios físicos a los que se someten los famosos, pero no siempre el resultado es el esperado. En esta ocasión, ha sido Nagore Robles la que ha hablado sin tapujos de su experiencia. La vizcaína no está contenta con el resultado de su operación de nariz.
La presentadora sustituta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha recordado en sus redes sociales el momento en que decidió pasar por quirófano. «Cuando yo decidí operarme la nariz la intervención iba a ser muy sencilla», sólo tenían que tocarle el cartílago, pero se despertó con la cara hecha un cuadro. Tenía la nariz deshecha y estaba llena de moratones. El cirujano había cambiado de opinión en el último minuto y había decidido limarle la nariz y romperle el tabique, explicaba con signos de rabia contenida la colaboradora de televisión.
La información antes de una operación es esencial para evitar sorpresas después
La operación fue tan desastrosa que a la colaboradora le han quedado secuelas. «Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta…» Además del fallo estético visible, explicó en sus redes la ex gran hermana mostrando así su descontento con la clínica en la que fue intervenida.
El motivo por el que ha decidido hacerlo público ahora no es otro que evitar que sus seguidores pasen por todo aquello que a ella le traumatizó muchísimo. No quiere que nadie más sufra así que ha pedido a todos aquellos que quieran someterse a una intervención quirúrgica por motivos estéticos que «se informen bien de todo lo que puede pasar porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo va a salir».
Además, Nagore no ha tenido ningún reparo en mostrar su lado más sensible y decir que se siente muy arrepentida de haber dado ese paso que tantos malos ratos le ha hecho pasar.