Todos sabemos que ser un personaje popular no implica necesariamente que tus comportamientos sean ejemplares. De hecho son demasiadas las ocasiones en las que ocurre justamente todo lo contrario.
Parece que últimamente la familia de María Teresa Campos no acaba de salir de un charco y ya se mete en otro. Esta vez ha sido la menor de sus hijas la que puede haber metido la pata hasta el fondo. Y en un tema tan grave y sensible como el del coronavirus.
Carmen Borrego, a pesar de haber dado positivo en el test del covid 19, podría haberse saltado el confinamiento.
Pillada por la Patiño
La periodista María Patiño afirma que Carmen Borregose ha saltado la cuarenta que todo paciente positivo por coronavirus deber guardar obligatoriamente: «Yo sé que ha salido a la calle, te lo digo yo. Ha ido a una clínica estética.».
Además añadió: «Podrás imaginar que hemos coincidido, ella salía y yo entraba, desconozco el motivo, pero sé que ha salido de casa y esto ocurrió este pasado viernes.»
Recordemos que la hermana de Terelu campos vendió una exclusiva a la revista "Lecturas" en la que contaba que había dado positivo en el test no una sino hasta dos veces y que por tanto iba a permanecer aislada en su casa para evitar contagios.
Según ella mismo afirmó durante una videoconferencia en el programa de telecinco "Viva la vida": «Esto es duro. Afortunadamente estoy bien. No he estado en fase grave pero el aislamiento te mata. Llevo diecisiete días sin salir de mi habitación y ya empiezo a volverme loca.»
Hasta su marido le afea la conducta
Los espectadores no salían de su asombro cuando su propio marido José Carlos Bernal se coló en la videollamada y dijo: «Madre mía, vaya irresponsable, sin guantes ni mascarilla. ¿Y esta decía que echaba de menos estar sentada en el sofá con su marido? Alucino.»
Después de las revelaciones de María Patiño parece claro que su confinamiento no está siendo tan riguroso como ella misma presumía y que debe pensarse que el cumplimiento de las normas no va con ella.
Será que con más de veinticinco mil muertos en este país y una severa crisis económica en el horizonte todavía hay quien se piensa que puede hacer lo que le venga en gana.