Patricia Conde

Patricia Conde ya no es rubia y todos sus fans tienen la misma opinión

La presentadora ha aparecido con un nuevo 'look'

Patricia Conde
Patricia Conde sorprende con un nuevo 'look' | Hola

Patricia Conde no deja de sorprender a nadie. La famosa presentadora ahora se encuentra en Movistar+ conduciendo el programa 'Dar cera, pulir cero'. Precisamente en este espacio ha vuelto a recuperar sus ganas por hacer televisión, recordando a los viejos tiempos cuando conducía 'Se lo que hicisteis'.

En este programa la presentadora se encuentra muy libre y muy cómoda, motivo por el que no le importa hacer una serie de retos como los que está haciendo últimamente. Recientemente Patricia Conde no ha parado de cambiar de aspecto y de 'look' en sus programas.

Sus seguidores están bastante confundidos, ya que con tanto cambio ya no saben ni siquiera el color de pelo que luce la presentadora. La que en su día triunfó en 'La Sexta' ha mostrado en sus redes sociales un nuevo estilo.

En su última publicación ha aparecido con el pelo moreno, dejando atrás su cabello rubio tan característico. «Cada día un personaje diferente... una trama distinta.... Paula Vázquez, Karina, Harley Quinn o la princesa Leia... cuando me dicen 'hoy haces de ti' me pierdo», ha comentado la presentadora en su publicación de Instagram.

Los comentarios no se han hecho esperar. En un primer momento todo son buenas críticas, e incluso varios piropos. «Guapa», «Te queda todo muy bien», o «Estás estupenda con todos los disfraces», han sido algunos de los elogios que Patricia Conde ha recibido. 

Las redes prefieren a la Patricia Conde de siempre

Sin embargo la gran mayoría ha coincidido en algo y es que a la presentadora no le queda nada bien el pelo moreno. Muchos de sus fans han comentado que la prefieren de rubia, su color de pelo habitual en los últimos años.

«Cuanto más te disfrazas más claro queda lo bien que te sienta tu rubio natural», ha escrito un usuario en Instagram. Varios fans han secundado este comentario con muchos likes y con muchas respuestas muy parecidas. «Estás mucho mejor de rubia», han dicho muchos.

Está claro que en el mundo de la televisión muchos presentadores se caracterizan por sus estilos o su aspecto físico. Patricia Conde es una de ellas, su rubio siempre ha sido un icono en televisión. Ahora está por ver con que nuevo disfraz o caracterización aparece la presentadora en su próximo programa.