Alt Antonio David Flores disfruta vacaciones en Ibiza junto a Olga Moreno

Sale a la luz el pasado más tormentoso de Antonio David Flores

El colaborador de 'Sálvame' ha sufrido mucho para llegar al éxito

Antonio David Flores es uno de los personajes televisivos más buscados del momento. Su alta popularidad no se debe a sus recientes apariciones televisivas, sino que tiene un trasfondo muy significativo.

Guardia Civil de profesión, Antonio David Flores irrumpió con fuerza en televisión tras su tormentoso divorcio con Rocío Carrasco, la heredera universal de Rocío Jurado.

El 31 de marzo de 1996 la pareja se casó en una de las bodas más populares que se recuerdan. Fruto de esta relación nacieron Rocío Flores y David Flores. Actualmente existe una relación nula entre la madre y sus dos hijos. 

Los problemas de Antonio David con la justicia

Lo que muy poca gente sabe del pasado de Antonio David Flores es que en 1997 se dieron a conocer algunas irregularidades que cometió cuando aún ejercía como Guardia Civil. El actual colaborador de 'Sálvame' fue encontrado culpable y condenado a seis meses de prisión, más seis meses de suspensión para el ejercicio del cargo, por «malversación de caudales públicos».

Al parecer, Antonio David y un compañero suyo se quedaron con 50.000 pesetas de una multa que le fue impuesta a un ciudadano de nacionalidad francesa. El compañero también fue encontrado culpable. Tras este escándalo en septiembre fue dado de baja.

Todo esto se unió a los constantes rumores de infidelidad. Los programas del corazón relacionaron a Antonio David con Nuria Bermúdez. Finalmente el ex Guardia Civil y Rocío Carrasco se divorciaron. El resto ya es historia, pero hay muchas informaciones ocultas que no trascendieron en su día a la prensa.

Antonio David consiguió la custodia compartida de sus hijos y fue obligado a pagar una manutención de 140.000 pesetas al mes, pero él la apeló.

Tras varios años, sus hijos decidieron mudarse con él tras el conflicto que hubo con su madre. Rocío Flores y David Flores ya llevan 8 años sin saber nada de su madre. A día de hoy el ex Guardia Civil intenta no pronunciarse más sobre este asunto relacionado con su ex, sin embargo su hija ha manifestado en reiteradas ocasiones que le gustaría reconciliarse con su madre.

Lo que está claro es que pese al pasado tormentoso de Antonio David, con el tiempo ha sabido rehacerse y a día de hoy se ha convertido en uno de los mejores colaboradores de 'Sálvame'.