Matías Padial

El pasado de un tentador de 'La isla de las tentaciones' que lo cambia todo

Su pasado televisivo hace creer que sus intenciones pasarían por seguir siendo famoso

Los 'realitys'  de televisión acostumbran a alimentarse de agencias que buscan los mejores perfiles para presentarse a los  castings de estos programas de televisión. Esto hace que en algunas ocasiones los protagonistas nos suenen de otros formatos, pues algunos se sienten tan a gusto que deciden repetir para seguir labrándose la fama que les proporciona la pequeña pantalla.

Esto mismo ha ocurrido esta noche en la primera gala de  'La isla de las tentaciones'. Entre todos los tentadores, es decir, entre los concursantes que acuden sin pareja, se encontraba un chico que ha resultado familiar a los internautas y solamente han hecho falta algunos minutos para que su pasado televisivo saliese a relucir. Estamos hablando de Matías Padial, un joven de treinta y pocos años pero que ya conoce muy bien el mundo de la fama y el éxito.

Para conocer los inicios televisivos de Matías tenemos que remontarnos al año 2016 y cambiarnos de cadena, concretamente, tenemos que irnos a  La Sexta. El nuevo tentador participó en la sexta edición de 'Pekín express: La ruta de los elefantes', dónde logró ganar la primera posición junto a su primo Nabil. Los dos presentaban un perfil 'freak' y con constantes referencias al mundo de los videojuegos y los dibujos animados.

Una relación muy cercana con su primo

Aunque estos 'realitys' televisivos acostumbran a formar parejas que prácticamente no se conocen entre si, en esta ocasión la relación es más que real y a día de hoy los primos y ganadores de 'Pekín express' siguen más unidos que nunca, subiendo fotos y vídeos a sus redes sociales y declarándose el cariño y amor que se tienen mutuamente. En esta ocasión, Matías participa solo y sin la compañía de su inseparable primo.