Montaje con Paolo Vasile y Antonio David Flores

Paolo Vasile negocia el regreso de Antonio David Flores en Telecinco: nuevo programa

Paolo Vasile está dispuesto a negociar con el enemigo

Paolo Vasile lleva meses tratando de encontrar aquello que saque a Mediaset del pozo sin fondo al que se dirige sin freno.

Son varios meses los que la audiencia lleva desencantada con las ofertas de Telecinco y la cadena va perdiendo puestos a pasos agigantados.

Los realities y series no convencen a una audiencia que cada vez se muestra más reacia y el consejero delegado necesita un empuje. De ahí que esté dispuesto a jugársela a la única carta que ahora le puede salvar del desastre total: Antonio David Flores.

Paolo Vasile negocia el regreso menos deseado de Mediaset

Cuando está a punto de cumplirse un año desde que Vasile decidió despedir al exmarido de Rociíto, ahora este podría volver. Telecinco se vanaglorió de no dar cabida al exguardia civil tras el testimonio de su ex, posicionándose como firmes detractores de la violencia machista.

Fueron meses enarbolando esa bandera y poniéndose medallas en una causa que llegó hasta el panorama político. Pues bien, ahora todo eso podría quedar en un sueño tras el nuevo plan de Paolo Vasile.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile quiere salvar como sea Mediaset | Europa press

Para el empresario parece que cuando las cosas no van bien y peligra el bolsillo, no hay banderas ni posicionamientos que valgan. Mediaset no marcha bien y necesita algo que relance y enganche a la audiencia.

Todos los esfuerzos están ahora dirigidos a su único salvavidas: Supervivientes, el único reality capaz de devolver a Telecinco a sus mejores momentos. Sin embargo, esto solo puede funcionar si detrás hay un buen elenco de personajes.

Marta Riesco y Antonio David
Paolo Vasile confía en Marta Riesco y Antonio David para subir audiencia | LA NOTICIA DIGITAL

En este sentido, está comprobado que nada funciona mejor que famosos envueltos en polémicas. Ellos son los que llevan el peso del concurso tanto dentro como en el plató. ¿Y quiénes se encuentran en el foco de la polémica? Está claro: Antonio David y Marta Riesco.

Es por eso que el consejero delegado ya habría movido ficha para contar con ellos en Honduras. La periodista de Ana Rosa declinó la oferta dejando claro que lo suyo no es la supervivencia sino el debate. De ahí que Vasile haya ofrecido a la pareja más famosa del momento un cambio de papeles.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022

Paolo Vasile dispuesto a claudicar por la audiencia

Tal y como cuenta Rocco Steinhäuser, comentarista televisivo en RAC1 y 8tv de Cataluña, el consejero delegado está en negociaciones con el excolaborador y la periodista. La idea sería mandar al ex de Rociíto a Honduras y que su chica ejerza de defensora en el plató.

Un combo perfecto que, sin duda engancharía a los espectadores a la vez que nutriría de contenido al resto de programas de la cadena. Un plato que se cocinaría y serviría solo y que devolvería la tranquilidad a Paolo Vasile.

Ni qué decir tiene que Antonio David ve con buenos ojos el que sería su regreso triunfal. Considera que es el mejor momento de hacerlo, aprovechando que su ex ya no cuenta con el apoyo generalizado de antes. Además se ve con posibilidades de ganar como en su día hizo su todavía mujer, Olga Moreno.

Sin embargo, la vuelta del padre de Rocío Flores plantea un problema a tener en cuenta. Jorge Javier Vázquez se niega en rotundo a coincidir con él en un plató. Desde hace meses se ha negado incluso a mencionar su nombre usando para ello todo tipo de sustitutos como el Penas o el ex de Olga Moreno.

Un problema de fácil solución que además se beneficiaría del declive de popularidad que el catalán ha experimentado tras defender a Rocío. Carlos Sobera cogería las riendas del reality como ha estado haciendo en Secret Story.

Antonio David Flores posando sonriente
Paolo Vasile le da al exguardia civil la oportunidad de su vida | GTRES

Aunque también hay que tener en cuenta cómo afectará la participación del excolaborador en las revistas. Recordemos que todas las editoriales le dieron la espalda y se negaron a entrevistarle, cosa que también cambiaría tras su paso por Supervivientes.

Todos los concursantes realizan una entrevista en Lecturas tras su paso por Honduras y en el caso de Antonio David deberían claudicar.

Lo que está claro que el ex de Olga Moreno debe estar relamiéndose y frotándose las manos ante lo que puede suponer su vuelta. Que Paolo Vasile se prepare, porque le va a salir algo caro.