Paolo Vasile en la Premiere de la película "Adú" en Madrid, 28 de Enero de 2020

Paolo Vasile consigue el reencuentro más esperado y ya hay fecha en Telecinco

Paolo Vasile espera conseguir audiencia con el cara a cara de dos de los rostros más conocidos de la cadena

Paolo Vasile lleva unos meses de auténtica vorágine al frente de Mediaset. No solo ha tenido que despedir a Paz Padilla, también ha visto que algunos espacios no han logrado el éxito esperado. Precisamente esta bajada de audiencia ha llevado a que ahora se intente reflotar la misma con un encuentro que será inminente.

Nos estamos refiriendo a que Marta Riesco y Rocío Flores van a volver a verse las caras en un plató. Así, después de haber roto su amistad tras iniciar la primera una relación con el padre de la segunda, van a ser otra vez compañeras. Sí, porque la hija de Antonio David ha fichado por el programa Ya son las ocho, donde la reportera trabaja.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Paolo Vasile espera que el fichaje de Rocío Flores aumente la audiencia de Telecinco | Instagram: rotrece

Paolo Vasile es conocedor del conflicto entre Rocío Flores y Marta Riesco

El consejero delegado de Mediaset sabe todo lo que pasa en su grupo. Por este motivo tiene claro que las dos citadas jóvenes no tienen relación. Es cierto que eran amigas y compañeras en El programa de AR, pero el idilio entre Riesco y David dinamitó su complicidad y buen rollo.

Tanto es así que la primogénita de él declaró públicamente: “No quiero saber absolutamente nada ni de ella ni de mi padre ni de la relación que tengan. No quiero hablar de ella y no me voy a pronunciar al respecto”.

Incluso llegó a manifestar que “la que me ha podido traicionar en una amistad ha sido Marta”.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco y Rocío Flores rompieron su amistad | La Noticia Digital

Las palabras de Flores fueron muy contundentes y duras contra su nueva 'madrastra'. Sin embargo, esta en todo momento intentó 'quitarle hierro al asunto' y poner algo de paz. Declaró: “Para Rocío solo tengo buenas palabras, estoy aquí para cuando me necesité y siempre estaré para ella”.

A esto añadió: “Creo que lo mejor es que pase el tiempo, el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ella cosas maravillosas. El amor nunca es malo”.

“Estoy feliz, siento que no todo el mundo se alegre, pero estoy contenta. El amor es amor”.

Paolo Vasile y el reencuentro inesperado en Telecinco

A pesar de la nula relación entre estas dos colaboradoras de Telecinco, ahora van a tener que volver a estar frente a frente. El motivo es que Rocío Flores ha fichado por el formato en el que Marta trabaja por las tardes: Ya son las ocho. Un espacio este que pertenece a la misma productora que El programa de AR.

Ayer fue cuando la presentadora del citado formato vespertino, Sonsoles Ónega, dio la noticia. De ahí que se prevé que el cara a cara entre las dos mujeres de Antonio David se produzca en estos próximos días. Una situación que seguro que genera mucho 'morbo' entre la audiencia.

La sorprendente lista de famosos que maneja Telecinco para Supervivientes 2022

Eso sí, el fichaje de la joven no ha dejado indiferentes a sus compañeros, que tienen opiniones diversas al respecto. Así, por ejemplo, Gloria Camila, su tía, está encantada con compartir plató con aquella. Lo dejó de manifiesto diciendo: “Me parece muy bien, la verdad”.

“La amo con locura y está bien que esté en este espacio, donde somos un buen grupo a pesar de tener algunas veces diferencias. Nos llevamos bastante bien, es un grupo alegre y no vamos al machaque de nadie”.

Marta Riesco sonriendo
Marta Riesco en unos días se verá frente a frente a Rocío Flores | GTRES

Tan encantada no está Alexia Rivas, que no tiene buena relación con Flores. De ahí que manifestó: “No va a querer que esté con ella en el plató. Igual prefiere coincidir con otras personas”.

¿Qué pensará Riesco sobre su nueva compañera? Habrá que esperar para salir de dudas.