Primer plano de Enrique Ponce con rostro serio

Enrique Ponce lo acaba de confirmar: se va de casa y no estará solo

Ponce tiene previsto hacer una gira por Latinoamérica

Enrique Ponce quiere despedirse de los ruedos a lo grande. El torero hará las maletas, y pondrá el punto y final a su carrera con una gira que le llevará por las principales plazas de España y Latinoamérica.

En un momento tan especial para él no estará solo, ya que también le acompañará en este viaje Ana Soria.

La almeriense no ha dudado en mostrarle su apoyo siempre que ha sido necesario. Pese a que sufre mucho como espectadora, ahora le tocará hacer de tripas corazón y arroparle en esta despedida.

La gira de Ponce, que llevaba preparando mucho tiempo, se inicia este sábado. Y tendrá a su lado a un buen amigo como es José Tomás. Hay mucha expectación porque se trata de la primera corrida después de que anunciara su retirada temporal.

Para llegar en las mejores condiciones posibles, el ex de Paloma Cuevas se ha preparado a conciencia. Tratará de ofrecer su mejor versión ante el público y no lo tendrá sencillo. Supone todo un desafío para él después de tantos meses inactivo.

Ha conseguido, además, que Ana Soria le acompañe durante su estancia en México, señala la revista Semana. La joven ha realizado un parón en sus estudios de Derecho para viajar con el diestro.

Enrique Ponce toreando
Enrique Ponce vuelve a los ruedos | Europa Press

La decisión de irse fuera de España también cuenta con el visto bueno de Paloma Cuevas. Él no dudó en reunirse con la que había sido su mujer durante tantos años para solicitarle el beneplácito. Serán unas cuantas semanas de gira y durante este tiempo no podrá ver a sus dos hijas.

La empresaria no puso ningún impedimento y le animó a seguir adelante con su idea. En los últimos meses se ha especulado mucho sobre los motivos que le llevaron a regresar a los ruedos. Algunos medios sostienen que es por problemas económicos.

Ana Soria alucina con las cláusulas que ha impuesto Paloma Cuevas a Enrique Ponce

Sin embargo, en esta ocasión se puede decir que el amor de Enrique Ponce hacia el toreo se impuso sobre todo lo demás. Disfruta con su profesión y con todo lo que le aporta. Había decidido en 2021 tomarse un tiempo para volver más adelante con más fuerzas y ahora cumple con su palabra.

También quería dedicarle más tiempo a su nueva pareja. Prácticamente se acababan de conocer y quería disfrutar del romance con toda su intensidad. Además, se había planteado lanzar al mercado un disco en el que sería su estreno como cantante, algo que de momento sigue en el aire.

La reaparición tendrá lugar este sábado en la plaza de toros Monumental de Aguascalientes. A continuación seguirá por otros lugares de América Latina, donde este arte cuenta con una gran repercusión.

Tendrá la oportunidad de demostrar su enorme talento y de hacerlo en un ambiente más relajado. Sin la presión mediática que soporta en España, donde su relación con Ana Soria ha levantado mucha polvareda. Desea que todo vuelva a la normalidad y que únicamente se hable de él por su faceta de torero.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Ponce viajará acompañado por Ana Soria | Instagram: cfans_ana

Enrique Ponce también notó la bajada de espectadores

Cuando los festejos regresaron tras la cuarentena, Enrique Ponce se convirtió en una de las estrellas en las plazas. Aunque fue el que más público consiguió reunir, también apreció como la afluencia de espectadores había descendido. Y se dio cuenta de que iba a ser muy complicado rentabilizar el espectáculo.

Tiene muchas ganas de ponerse delante de un toro, de sentir los nervios previos y recibir el cariño de la grada. Se encuentra ante la oportunidad de despedirse de los ruedos como él siempre había querido. Saliendo por la puerta grande y con la compañía de la chica que quiere.

Para ello, Ana Soria tendrá que aparcar durante un tiempo sus estudios. La joven, de 24 años, está a punto de acabar la carrera de Derecho y al parecer la está sacando con éxito.

Serán las últimas oportunidades para ver a Enrique Ponce en directo. Y hay mucha expectación sobre cómo será esta vuelta a los ruedos.