La actriz Pamela Anderson en la 26a edición de amfAR durante el 72o festival internacional de cine de Cannes en mayo de 2019

Pamela Anderson sorprende a todos. Se ha casado en secreto, ¡con su guardaespaldas!

La noticia la ha contado ella misma a la prensa

Lo confirmó este mismo miércoles, Pamela Anderson se ha casado en secreto y con su guardaespaldas. La noticia ha sorprendido mucho, pues el romance entre ambos se dio a conocer hará apenas unos meses. Es más, durante este mismo 2020 ya se había casado con su anterior pareja, Jon Peters, aunque el matrimonio solo duró 12 días y terminó en febrero.

Al parecer, el amor habría surgido a mediados del 2020 y la boda se habría celebrado durante estas Navidades, es más, según ha declarado la propia actriz, fue en Nochebuena: «Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias, todos los que conocemos están felices por nosotros».

El afortunado, esta vez, ─hay que recordar que con esta Pamela Anderson ya lleva cinco bodas─, ha sido Dan Hayhurst, quien trabaja para ella como su guardaespaldas. Quizá por eso haya surgido el amor entre los dos, después de tener que pasar tantas horas juntos al día.

Según se ha podido saber ya, el enlace se celebró en la casa de la actriz, en Vancouver ─Canadá─, así lo contó al medio de comunicación 'Daily Mail'. Al parecer fue una boda tradicional, discreta y sencilla, y, especialmente, alejada de los focos de la prensa.

«Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos», ha afirmado después de contar, feliz, la noticia de su matrimonio. «Siento que he completado el círculo», añadía.

Sobre el reciente evento poco se sabe, únicamente lo que ella misma ha querido contar a la prensa. Por ejemplo, que fueron tres en total los atuendos que se puso en su gran día y que no le quedó más remedio que casarse con botas de agua como calzado nupcial para poder caminar por el jardín, ya que justo se puso a llover.

Uno de ellos, según ha explicado, una falda de novia color azul Cenicienta conjuntada con un corsé en color crema, diseño de Janet Ross. Además, llevaba también lencería de satén elegante y al más puro estilo de los años 40. Del novio se sabe que vistió de forma más sencilla, con un conjunto de camisa de color claro y pantalón de vestir oscuro.

Sobre la boda pocos más detalles se han dado, únicamente que fue un cura local el que los casó y que tuvieron un solo testigo. Aun así, Anderson ya ha confesado que se encuentra de lo más feliz tras este año y el broche final que ambos le pusieron a su 2020. «Este año juntos lo hemos vivido como siete años, como los años de los perros», ha asegurado.

Y es que, a pesar de haber empezado su noviazgo hace apenas unos meses, la pareja parece estar muy enamorada: «Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama», ha asegurado la actriz.

Pamela Anderson, cinco matrimonios en su vida

Como ya hemos dicho, la actriz se ha casado hasta cinco veces, la primera de ellas en 1995. Fue entonces cuando se inició su matrimonio con Tommy Lee, que duró 3 años. Bastante después fue cuando se casó por segunda vez, con Kir Rock, ya en el año 2005. Este matrimonio tampoco duró mucho más, hasta 2007.

Ese mismo 2007 empezó a salir con Rick Salomon y celebró otra boda, aunque ese matrimonio duró todavía menos, solo hasta 2008. Más tarde ya vinieron los matrimonios con Jon Peters y Dan Hayhurst, en 2020.